NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días
Acabo de hablar con la Universidad autónoma de Barcelona,Concretamente con la secretaría de la facultad de medicina,Me dicen que no saben si para el siguiente listado tendrán resueltas todas las anulaciones pero que está habiendo mucho movimiento en su facultad,De una posible estimación para la siguiente nota de corte y la chica de secretaría me dice que no tiene ni idea😩😩😩
De la misma manera he llamado al clínico y sin embargo aquí me dicen que no tienen ni una anulación pendiente
buen día
 
Buenos días; nos acaban de llamar de Badajoz, y hemos renunciado, estaba la 16 en la lista de espera. Nos han dicho que les queda una plaza espero y deseo que tengas suerte JOMI y sea para ti. Nosotros finalmente nos quedamos en Ciudad Real. Este proceso es un penar. Mucha suerte para tod@s. Y muchas gracias por toda vuestra ayuda. Seguiremos mandando correos para que no quede ni una plaza sin cubrir.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os contamos, hemos llamado al 971 17 30 00.
Nos ha contado que tienen 3 vacantes (57 matriculados) y que hoy han llamado a 2 personas (una @Denneb ). Ahora mismo el corte está en 12.779 nos han dicho, y mi hija está la 21.
Super amables, llamad y que os pasen con medicina y preguntáis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba