ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Hola, yo también acabo de empezar documentacion sanitaria en ilerna. Me podeis meter en el grupo ?
 
Última edición por un moderador:
hola @gabriela2004
no necesitais invitaciones al grupo
tienes las instrucciones de conexion en

tan solo has de acceder via este enlace

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


o escribir tus dudas en este mismo tema y ayudarnos entre tod@s
 
Buenas tardes . Perdón que apenas me conecto. Soy la madre de Pablo Duque. Él lleva matriculado desde julio y de momento tenemos poco criterio dado que hasta ahora lo que ha habido son presentaciones. Tras las presentaciones han creado un grupo aquellos alumnos cuyo objetivo es cursar medicina. Por ahora lo único que ha hecho Pablo es reservar la fecha de los exámenes que al realizarlo en un curso debe examinarse en tres provincias diferentes y una planificación de todas las clases y entrega de actividades evalubles.
Las actividades evaluables parecen muy asequibles y ponderan el 40 % de la nota final del módulo.
A Pablo le matriculamos como alumno premium (60 euros más) con el fin de disponer de los libros. He echado un vistazo a los contenidos y aparentemente nos han parecido bastante asequibles. Soy profesora de FP y jefa de estudios en un centro público y hay ciclos de FP que presentan bastante dificultad, considero que en esta formación se puede sacar nota.
Espero haber ayudado al resto del grupo. Yo estoy muy agradecida con el foro de casimedicos, sin ellos no hubiera conocido Ilerna. Quedo a su disposición para lo que necesiten
Feliz domingo.
 
Hola buenas! Yo inicio este año Documentación Sanitaria en Ilerna online. Me lo sacaré en un año y medio porque lo compagino con trabajar de enfermera. ¿Hay algún grupo al que pueda unirme?

Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí encontrarás a tus compañeros de batalla, suerte
 
Buenas tardes, soy nueva en el foro. Quiero hacer un grado superior de documentacion sanitaria. ME RECOMENDAIS ILERNA?
HE PREGUNTADO TAMBIEN EN EL INSTITUT FORMA'T Y NOSE CUAL ELEGIR. QUE ME RECOMENDAIS LOS QUE HABEIS EMPEZADO EN ILERNA?
 
Hola Luis.
Perdona, ya que lo has hecho y que tienes la experiencia ...
¿lo hiciste en uno o dos años?
¿que tal te fue?
¿estabas buscando buena nota para entrar en la universidad?
¿conseguiste sacar buena nota?
Gracias.
 
Buenas! Yo lo hice en 3 semestres, es decir, año y medio. Yo necesitaba nota para entrar en medicina, y he sacado de nota media en el grado un 9,62 de media. Y podia haber sacado mas si no se me hubiese pasado hacer alguna actividad (soy un desastre). El grado es muy asequible para sacar nota. Yo recomiendo hacerlo en 1 año y medio o en 2 años, ya que hacerlo en 1 es muchisima tralla, aunque depende del estudio de cada uno, pero en un año y medio se saca tranquilamente y con buena nota. Cualquier cosilla, aqui estoy. Un saludo!
 
Las clases son de 50 min aproximadas, y te dan unas diapositivas que es prácticamente lo que va a salir en el examen, excepto en la asignatura que te digan que te estudies el libro. Las clases son en directo y le puedes preguntar las dudas en el momento o sino las puedes ver en diferido. Las pacs son muy sencillas, incluso hay un drive con las pacs resueltas, puede cambiar alguna pregunta pero son esas (por lo menos los 2 semestres de teoria que hice). Las preguntas de los examenes son sencillas, incluso me imagino que dentro de poco empezaran a salir las baterias de preguntas, que es de donde salen la mayoria de las preguntas, pero no os fieis mucho de eso por que en alguna asignatura se les cruza el cable y cambian todas (yo me lo estudiaba todo, no solo las baterias). El semestre de antes del inicio de practicas, buscaros vosotros el sitio de practicas, yo las hice en quiron y muy contento.
 
Las practicas me las busque yo por mi cuenta. Empezar un pelin mas tarde no pasa nada por que tienes las clases grabadas. No trabajo de ello por que no hay apenas ofertas de trabajo de esto, por lo menos donde yo vivo.
 
Hola imman, a ver... Nosotras llegamos a inscribirnos en la academia que comentas (no quiero nombrar), y la experiencia no fue buena ya antes de comenzar, si quieres te explico por privado. También la academia que comentas cuesta justamente el DOBLE que Ilerna, y una vez empiezas estás obligado a pagar TODO el curso aunque lo dejes a las dos semanas. Ilerna pagas semestre a semestre.

Ahora estamos en Ilerna y de momento muy bien. Y cuando hay tanta gente del foro por algo será.
De todas maneras estaría bien que antiguos alumnos de Ilerna comentaran su experiencia!
 
Hola! Me he estado informando sobre este grado y me parece el más accesible para sacar nota como bien decís...
Sin embargo estoy planteándome si hacerlo en 1 año o en 1 año y medio en la modalidad online con Ilerna. No trabajo por lo que le podría dedicar bastante tiempo, he pensado que podría empezar a prepararme todo en verano para ir más seguro en el caso de hacerlo en un solo año.
¿Creéis que es factible quitarse todas las asignaturas teóricas en un solo semestre y hacer el trabajo de fin de grado y las prácticas a la vez que me preparo las específicas de la EVAU (en mi caso voy con 3 para asegurar, mates, bio y química)?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Atrás
Arriba