NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy en presentado igualmente los escritos de queja pero esta vez en el Registro Único de la Junta de Andalucía para que quede constancia que a veces los email van directamente a la "papelera" dirigido a
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

"Le informamos que en la Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía se ha realizado la presentación con número de registro "2022999010736079" correspondiente al procedimiento "Presentación electrónica general". Se adjunta recibo de la presentación."

Por pataleo no va a ser
 
Conmigo contactaron el viernes pasado para preguntarme si quería permanecer en lista de espera.
Espero que empiecen ya a moverse las cosas de nuevo.
Muchas gracias!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me han llamado esta mañana para preguntar que si estaba interesada pero les he dicho que no porque ya estaba matriculada en mi primera preferencia, me llegó el email pero como no iba a aceptar no contesté y me han dicho en la llamada que contestase de todas formas. Tengo 13,032, supongo que querrán agilizar el proceso lo máximo posible
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias , actualizo
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La Administración de la Junta de Andalucía dispone de un Registro Electrónico Único para todos sus órganos y entidades. Se trata de un sistema unificado donde queda constancia de la entrada y salida de los documentos en la Administración de la Junta de Andalucía, independientemente del medio de presentación utilizado.

Produce la recepción automática de los documentos y emite en el mismo momento un justificante de dicha recepción.

En la presentación electrónica de documentos, las plataformas y aplicaciones de la Junta de Andalucía desarrolladas para la tramitación electrónica de servicios y de procedimientos administrativos, conecta con el Registro Electrónico Único.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

los modelos de escritos los tienes en https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si os envian mail y no estais interesados, por favor, contestar que renunciais. Ayudais a los que estan esperando.
Eso acelera el proceso administrativo para que puedan avanzar en la lista y les llegue antes a los que estan esperando que ya estamos en fechas de angustia ,,,
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba