NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
solo depende de vosotr@s intentar que eso cambie
si no lo intentais nadie lo hara por vosotr@s
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Buenas tardes, creéis que Cádiz bajará a partir de la última adjudicación? Qué os parece teniendo un 13,251?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola @Pepigom
a la espera de que lo hagan oficial las ultimas notas oficiales las tienes en
y las estimaciones en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
pero ya quedan pocas opciones en Andalucía
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues llevas una semana estando solo a 3 milésimas. Espero que te llamen. Mientas, ¿estás en otra uni de madrid?
No se cumplió mi previsión

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía había elecciones autonómicas 2-3 días después de la EBAU. No puedes tener a la gente cabreada o triste cuando va a votar...si quieres que te voten. Siento meter este "cuñita" política, pero creo que es lo que justifica que desde el primer momento el resto de comunidades fueran ligeramente a la baja frente a el año pasado, y Andalucía haya dado otra subida. Quiero decir que habría consignas políticas de que no hubiera problemas en EBAU.
Está claro que los políticos que tenemos no arreglan los desaguisados que tenemos en este proceso loco de obtención de plazas y encima lo complican.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no se que decirte. Yo llamé a secretaría de Córdoba para anular la matrícula, me dijeron que documentación tenía que enviar por Mail, y en 10 minutos tenía el correo con anulación de la matrícula. Por cierto, luego hay que solicitar la devolución, no lo hacen de oficio al anular la matrícula. Así que supongo que si tardan las anulaciones puede ser cosa de los alumnos o de algunas secretarías, esto no tiene que ver con el DUA
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nose si has comprendidos nuestros mensajes o no lo has leído, pero quiero pensar que es por lo segundo, asi que voy a repetirlo:

1- su hija solamente va tener una plaza en Andalucia que es la de almeria.

2- la nota de corte en Cádiz quedará en 13,317.

3- el proceso de adjudicación de plazas en el distrito andaluz a partir de lunes ya se cierra hasta la próxima ebau 2023/2024
 
Buenasss tardes a todos. Me gustaría leer alguna opinión acerca de mi situación personal con un 13,021 en Albacete. ¿Debo mantener la esperanza? Un saludo a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, como te ha dicho @Sarafdez mi hija se ha venido a Sevilla este año después de hacer primero en Cádiz y la única que no le han convalidado de primero en Sevilla ha sido histología, pero de segundo se ha quitado bioestadística y comunicación médica.

Cómo dices es ella la que debe decidir que quiere hacer el próximo año.

Suerte y enhorabuena a todos.
 
Muchas gracias. Así me aseguro si busco alojamiento en Almería. Pero yo me refería al hecho de que a veces hay llamadas para cubrir plazas con posterioridad. Estoy muy agradecida a los que nos ayudáis.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches Pepigom, pero Ud. ¿Es de Cádiz, quiere ir a Cádiz anulando Zaragoza, pero busca alojamiento en Almería sabiendo como le han dicho que estará admitida en Cádiz este lunes? No me entero bien...

Edito: Me lié. Es Almería donde está admitida. Perdón por el off-topic y la confusión.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no sé en el resto de provincias de Andalucía, porque las anulaciones no van por el DUA, pero desde luego nosotros anulamos en Granada y en menos de 5 minutos teníamos el correo de anulación de matrícula y además nos indicaban como solicitar la devolución de las tasas, que por cierto ya nos lan han devuelto y hasta el último céntimo.
Por nuestra parte y en estos términos impresionante la UGR. Mayor celeridad imposible.

Creo haber leído que en Córdoba ha sido también muy rápido el tema de las anulaciones.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola tengo una duda.
Si por ejemplo alguien vive en Granada y sabe que tiene que buscar solamente plaza en Granada por circunstancias economicas y familiares.
Hace la preinscripción solamente en Granada,o tiene que preinscribirse en segunda ,tercera ect preferencia Malaga,Jaen,Cordoba ect(aunque en realidad no le interese estudiar fuera de Granada) tambien por pertenecer al DUA?

y otra duda(una pregunta de una amiga mia, ya que ayer hablemos del tema)
El hijo de mi amiga ha entrado este año en criminologia en Malaga.
Solo ha hecho preeinscripción en Andalucia.
En la selectividad ha tenido un 11 y algo(No me acuerdo de la nota exacta).
Ha hecho la ordinaria y la extraordinaria para subir nota(ha subido muy poco).
Criminologia ha sido su tercera preferencia,la primera ha sido medicina y la segunda enfermeria.
Bueno ahora esta hablando el chico que solo quiere hacer el primer año de criminologia y luego probar entrar en medicina.Quiere quedarse en Malaga.Son de Cadiz pero se mudaron a Malaga a finales del 2021.
Que tiene que hacer para lograr eso?
Del 11 y algo para la nota de corte de medicina es un camino largo.
Por lo que yo he entendido,leyendo en este foro,que el chico tendra que hacer la selectividad del año que viene,verdad?
Pero completo?O le vale la nota de este año y el año que viene basta con hacer Biologia y Quimica?
Es que no le he podido exlicar como lo tiene que hacer.Por lo que he leido en este foro hubiera sido mejor hacer una FP superior para subir nota en la fase general,verdad?
y si logra el milagro de alcanzar nota para medicina,tiene que hacer un traslado o no(ahora esta en la uma y si suponemos que se quede en la uma)?
Bueno todavia falta,pero mi amiga no sabe que que hacer o como apoyar a su hijo.
La media del bachiller tenia un 9,3 pero en la selectividad ha sacado todo entre 6 y 8,5.

Bueno no sé si este post pertenece a este hilo,pero como este es el hilo mas activo ultimamente...
Que opináis?
Muchas gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba