NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Exacto, @Sarafdez , nosostros somos de Almería y de hecho le he escrito un privado a @miriamromero acerca del alojamiento, pero ratifico que mi hijo está encantado en Castellón, con la UJI y con sus compañeros, la mayoría valencianos, pero también hay gente de Huelva, Mallorca o Albacete, por ejemplo...y algun integrante de éste foro (como no podía ser menos, jaja).
Lo bonito de la vida universitaria no es sólo lo que se aprende, sino las vivencias y la diversidad de gentes que se conoce.
No os asustéis por salir de casa, todo tiene sus ventajas.

En las residencias (y Colegios Mayores), también hay movimento de plazas, como ocurre con las matriculaciones, no sólo de medicina
 
Ayer me admitieron en la urjc con un 13.131 estando la 7 en lista de espera, no me matriculo me quedo en la uah.
Quería daros las gracias a todos por el esfuerzo y la gran ayuda que nos dais a todos los que queremos estudiar medicina.
También decir q si hay alguien nuevo en la uah me puede escribir y le intento ayudar en lo que sea ( aunque solo he ido un día jajaja)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas esperando Salamanca? Con que nota? En el caso de mi hija no tiene nadie con su misma nota. Pero el otro día puso alguien en el foro que lo habian llamado con 12,962 y que habia rechazado y justo con 12,961 hay 3 personas. Por hacerte una idea de como van corriendo las listas. Aunque conozco a alguien por delante que si la llaman avisará....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uff yo mataria por esas tres horas, jajaja. En nuestro caso se nos suma la distancia 600km y las comunicaciones (Extremadura). Estamos intentando cuadrar transporte publico desde Bilbao a Cáceres y no os podeis imaginar la odisea. Nada directo..........Si tenemos posibilidad tendremos en cuenta tambien la proximidad, economía,.....asumimos que estudie donde estudie estará bien.......
 
Pues si las universidades nos dicen en cataluña que el 5 cierran! Yo creo que no, pero apretaremos
Seguid con el hastag!! Voy a mandar el tweet a algun locutor famoso, a ver si les pica e investigan y lo sacan en noticias. Deberíamos hacerlo todos, UNÁMONOS, DIFUNDID LO QUE PASA!!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba