NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes vaya mes este de septiembre me sale el estrés por las orejas, a todo esto la vuelta al cole de mis otros dos hijos clases extraescolares, catequesis, conservatorio y buscando alojamiento en Castellón😰. Mi hija(mbenrom) admitida ayer en Albacete también 13,083, y al principio dudó porque está a dos horas menos u sobre todo por un posible traslado a Ciudad Real (a tres horas en tren) el año q viene con su nota nueva de 13,243. La verdad es que es difícil yo le aconsejé que se cambiase por esos motivos a Albacete, que seis años se hacen largos... pero ella finalmente ha decidido quedarse en la uji y rechazar Albacete, le gusta el campus, que las clases comienzan en octubre y pues prefiere quedarse en Castellón, yo leí que era difícil las convalidaciones de la uji, por su plan de estudios pero en fin ella es quien decide en definitiva... y yo q pensé q esto acabó con su admisión el jueves pasado...... En fin sigo enviando mails en los huecos q puedo y me alegro que esto siga moviéndose, sigo animándoselo los que esperáis en la uji quedan plazas y se tienen q mover aún más universidades!!!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, lo mío fue peor. Mi hija acabó en junio la carrera en la UJI. Allá por el 2016 el curso empezó el 8 de septiembre, la UJI lo hace muy bien con los nuevos estudiantes porque todos se incorporan más o menos a la vez. A finales de septiembre la llamaron de la UMH y no quiso cambiarse. Lo peor de todo es que vivimos en San Juan ( uni a 200mts de casa) y ya no quiso volver. Creo que fue la mejor decisión, feliz en la universidad, ciudad, compañeros,..... Ahora está con el MIR en Valencia, como dije en otro post, esto es amor a la comunidad valenciana. Seguro que tomáis la mejor decisión. Suerte.
 
Buenos días, ilustró que el patrón de los últimos 10 años de diferencia entre notas de Santiago-Cantabria y la más baja de Cataluña es de 0,18-0,2, por esos datos y este año suponiendo un estrechamiento, pues máximo (si todo funciona como Dios manda) la nota se quedará en 12.710-12.720 con algo

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que universidad estás
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba