NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta del Decano de la UCA al email para que no queden plazas vacantes, lo mismo balones fuera:

Estimado Sr.:

Entiendo su situación. Lamento informarle que desde la Facultad de Medicina no se decide nada respecto al acceso de nuevos estudiantes, todo ese proceso se lleva a cabo desde el distrito único con el vicerrectorado de estudiantes de la UCA. Me consta que desde dicho Vicerrectorado se ofertan siempre todas las plazas que se ponen a disposición. Siento no poder ser de mas ayuda. Estamos a su disposición. Un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual, solo está colgado lo de la adjudicación pasada.
De lo que no se sabe nada es de Salamanca no? Me da panico que como se hace por telefono no pueda mi hija cogerlo (por estar en clase) y la salten aunque todavia es pronto está la 48.
Sabeis como va en Salamanca lo de prioridad con la misma nota? Os he leido que en alguno casos entran todos los de la misma nota pero no se como es en Salamanca.
 
Buenas, quería comunicar que mi hijo ha sido admitido en la ULPGC en el día de hoy con una nota de 12,951. Somos canarios y aplicando la regla de la menor distancia, ésta era nuestra mejor opción. Dejará la plaza de la UAB, que le estaba encantando la experiencia….pero, la pela es la pela…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Teóricamente así debería ser, por no haber criterio de desempate siendo nota ebau ordinaria. Pero en la práctica NO es así. Si recuerdas en los llamamientos no se llamaba por nota sino por persona. De hecho la última persona que entró tenía idéntica nota que la primera que no entró. Les he enviado varios correos para que me lo expliquen y no me han contestado, salvo que no hay criterio de desempate. Así que atenta por si llaman a alguien con tu misma nota para reclamar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba