NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tendrían muy mala leche si dejaran hacer cambios y guardarlos si no se pudiera tocar.Si el orden de preferencia está cerrado y no se puede tocar,no debería aparecer el desplegable que te permita hacerlo y mucho menos,guardarlo,peor tratándose de la universidad,organismo arcaico y obsoleto, me lo creo todo.
Muchísima suerte.
 
He repasado todo y en ningún sitio dice que no se puede realizar movimientos de sitios y menos que te excluyan por eso.

Esto es lo que pone:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



Puede cambiar libremente y en cualquier momento los datos personales o de contacto, contactando con cualquier oficina de preinscripción en Andalucía preferentemente de forma telématica (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
o
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
).
No se permite añadir con posteriodad nuevas vías de acceso, y aunque se permite cambiar sus peticiones y el orden de las preferencias, sólo tendrá efecto si no afecta a ningún solicitante en lista de espera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora que está la 3ª resulta colgada, dejas la página de "consulta la nota de corte de la adjudicación" abierta hasta el próximo día de resultas (donde no introduces ni usuario, ni contraseña), sin darle nunca a refrescar la página. Solo puedes cambiar la titulación y darle a buscar. Yo lo dejo abierto en mozzila. Es un poco rollo, pero funciona.

Esta semana yo no podré mirarlas porque estaré de viaje, así es que intentarlo otro, porque es la última resulta y entiendo que estareis deseando todos aquellos que esperais plaza.

@Sarafdez, ¿Podrías echarles tú una mano esta semana?, A mí me va a resultar imposible.
 
Por favor @cgarc oriéntanos en el tema de la exclusión por cambiar las prioridades de las universidades y tampoco me dejan hacer la reclamación, esto ha pasado antes????? Le ha pasado a alguien????
 
Hola, aunque sé q es difícil para q estéis tranquilos a mi hija le apareció que no había grabado nada cuando hizo la primera admisión, fuimos a Gestion académica de Huelva y nos dijeron que el sistema había dado problemas y a la vez nos entregaron ellos el documento donde constaba que todo estaba correcto y efectivamente luego salió todo bien grabado.
Seguro q os lo van a arreglar ya q si se podía hacer todo lo que habéis hecho y así lo pone. Mucho animo q es sólo un susto y gordo pero se va a solucionar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el recorte que pusiste, abajo del todo, ponía que estábais en el cupo de "Mayores de 25 años" ¿Es posible que se haya hecho un lío el sistema y os haya sacado del cupo general? Sería un motivo claro de reclamación.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de entrar, y veo que han quitado a los convocados. Lógico, pues pasó el plazo de matrícula.

Sí que han cambiado la numeración. Hemos avanzado 50 números.

Por lo demás, 315 matriculados (241 chicas, 74 chicos) de 700 matr+no-matr. 45% de acierto en matriculación. Si vamos a un objetivo de 335 matriculados (que no lo sé), se necesitan cubrir otras 20 plazas en el plazo 8, y llamar aproximadamente a 44 personas.
 
  • Like
Reacciones: Rpg
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba