NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
"Convocado" es un estado transitorio, que termina en "Non matriculado" o "Matriculado" (quizás alguna renuncia). Te basta hacer la suma de estos dos últimos estados (700) y dividir los matriculados (315) por esa cifra, obteniendo así el porcentaje de éxito. No hay que tomar todos los estados entre 2 notas dadas, sino solo esos dos. Esto en cada actualización de la lista.

La diferencia entre 1101 (que imagino es correcto, porque requiere cotejo desde el origen de las listas) y 700 serán anulaciones y renuncias. Quizás las renuncias (121) se podrían sumar a los 700, aunque no creo que todas lo fueran tras convocarlos, pero las anulaciones con total seguridad no están relacionadas con los "convocados". Es un fenómeno distinto.
 
Última edición:
Uniovi ya ha perdido un par de matriculas hoy (baja a 114), y poco me parece para la cantidad de listas q salieron la última semana. Apostaría q es por una gestión de las anulaciones un poco regulinchi.
 
Buenas, en Valencia ya entiendo se acabo el proceso y avisan por mail, agradecería los q son llamados se pronunciarán, me da que aún hay casi 20 plazas libres, muchas gracias.
 
Estimada Marina, la información que solicita debe dirigirla al Área de Acceso y Admisión de la Universidad de Sevilla.

Le facilito el correo electrónico para ello, accesogrados@us.es

Un cordial saludo,



Ana Magaña Jiménez
Directora Técnica
Defensoría Universitaria
954486766

Esta es la respuesta a la solicitud que mandamos…..lo vuelvo a mandar al correo que me indican!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, último admitido 480 a restar de tu puesto, nota de corte 13'050

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo he mirado en secretaría virtual con mi acceso sale como admitida pero en listas de espera ya salen los convocados y con su puntuación, nota de corte 13'050. Las matriculas son mañana y pasado, en cuanto matricule actualizaré
 
Por la bajada de 20 milésimas en Zaragoza y 11 milésimas en Huesca debe de haber mucha gente en Lleida que entrara en ellas y anulara. Sería importante que todo aquel del foro que consiga plaza en Zaragoza o Huesca y deje plaza en Lleida o en cualquiera de Cataluña q lo diga por favor. Gracias

Se debería crear un subforo para esta incidencia y dejar este para lo q es, notas de corte y nuevas listas para no saturar
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Teneis este post:
 
Me ha llegado este correo de la UV con un 13,073.
Estoy matriculado en Santiago, no cojo la plaza

Buenos dias. Se han producido vacantes en el Grado de Medicina
(Universidad de Valencia). Si estás interesado ponte en contacto urgente con nosotros para optar a la plaza. Tienes un plazo de 24 horas para contestar. En caso de no hacerlo, entendemos que renuncias a la plaza.
Si aceptas puedes pasar por secretaria lunes 19 y martes 20 de septiembre a matricularte e incorporarte a las clases que han empezado el lunes 12 de
septiembre.
La vacante es en grupo V (valenciano)

Un saludo
 
En Santiago de Compostela le han enviado un email a mi hija pidiendo que confirme antes del miércoles si desea seguir en lista de espera tiene 12,911.
 
ASUNTO: MATRÍCULA EN MEDICINA DE LA USC PARA EL CURSO 2022-2023



Estimado/a estudiante,



Como ya te informamos, figuras en la “Lista de Espera” de Medicina de la Universidade de Santiago de Compostela (USC).



Este jueves, 22 de septiembre, haremos una convocatoria por vacantes.



Para agilizar el proceso de asignación de vacantes es necesario que confirmes, antes de las 17:00h. del miércoles, 21 de septiembre, que sigues interesado/a en seguir en la Lista de Espera.

Este correo he recibido a las 14.00 h
Yo no confirmo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba