NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, he contado 314 personas en estado matriculado en Santiago según Nerta . Es posible que no estén actualizados los datos de todos los q formalizaron ayer sus matrículas, pero sí sale un matriculado con la última nota de corte, 12,916. La última convocatoria parece que ha tenido poco éxito y falta ver el impacto de la bajada de notas de Granada y la cascada de variaciones en el resto de Andalucía, si es que se producen @cgarc

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! El plazo ya ha finalizado, queda saber si los datos en Nerta están actualizados
 
Hola mi hija en Valladolid está en la lista en el puesto 153 con 13,011 y las listas han bajado mucho por eso tenía dudas. Ahora mismo esta matriculada en el País Vasco.

En Galicia con 12,911 esta en el puesto 419 el último convocado es el 403.
 
Buenos días, a qué universidades deberíamos escribir?
Por lo que comentáis en algunas sí que hay transparencia. Yo de momento he enviado a Madrid (UCM y UAM) y a UCLM, aunque ninguna de ellas me ha dado el numero de matriculados. Estoy dispuesta a enviarlo a todas las unis que sean necesarias, a ver si entre todos conseguimos que no se quede ninguna plaza vacía!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso, la lista de matrícula ya está actualizada y ya estoy “matriculada". Entre la convocatoria anterior (12.973 - posición 312) y la convocatoria de esta semana (12.916 - posición 403) ¡solo hay 19 “matriculados/as”. No sé si el estado de todos los/las convocados/as estará actualizado… De todos modos, hay muchas "renuncia” y “pechada”.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si escribimos a la UAM y conseguimos el número de matriculados igual pueden hacer unas estimaciones mejor...Yo escribí y no conseguí nada pero igual si somos varios, obtenemos esa información
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema es que en Cataluña no eché preinscripción y no creo que pueda pedir el número de matriculados, quiero decir no sé si tengo derecho al no estar en el proceso, pero si alguien me indica qué puedo mandar en este caso, me pongo a ello
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba