NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Si alguien deja Badajoz, que lo diga porfi
Yo admitida en córdoba (según lo que habéis publicado) esperaré a ver si me llaman de Badajoz y si me llaman o no me matriculo o anulo matrícula en córdoba según lo que tarden en llamarme
 
¡Acabo de ser admitida en la Universidad de Valencia! Me matriculo por primera vez, ¡al fin!

He actualizado el dato en el observatorio, pero para los interesados:

Mi nota: 13,079
MI posición en las listas del 1 de septiembre: 99 (para que sepáis más o menos por dónde van llamando ya que no actualizan).

También estoy la posición nº 1 en Castellón en espera y la 113 con la de hoy en Alicante (todo subido al Observatorio).

Mandan correo con un plazo de 24 horas para contestar o pierdes derecho a la plaza. Según me han informado sólo quedan plazas en inglés o valenciano. Y la matrícula parece que ya se hace presencialmente allí mismo, me han citado en la UV el lunes para formalizar matrícula e incorporarme a las clases (ya no te permiten matricularte online, al parecer).

Una pregunta... Ya que estoy tan cerca de Castellón también... ¿puedo preguntaros por un poco de opinión sobre las universidades Valencia y Jaume I? Mi primera opción es en principio Alicante porque soy de aquí, y la verdad es que Valencia por familia y cercanía me viene genial y también me encanta, no me importaría quedarme con la matrícula en Valencia tampoco, pero me gustaría saber un poquito también de Castellón ya que tengo ahí al lado también la solicitud de admisión, por valorar también sus ventajas, porque además allí sí optaría a matrícula en castellano y me gustaría saber un poco sobre las prácticas, organización de materias y exámenes, convalidaciones...

¡Muchísimas gracias por el apoyo recibido por todos vosotros y espero que os ayude que os publique esto a los que también andáis muy cerquita! ¡Mucho ánimo y suerte a tod@s!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por todos los ánimos, Sara. Me animaste desde el principio y al final, ¡lo conseguí! Hacéis mucho con vuestro grandísimo apoyo, de verdad... Sobretodo cuando a veces de la desesperación perdemos hasta la fe.
Conozco poco a ambas, en realidad, aunque tenga algún familiar en Valencia, por eso no me importa saber más e informarme todo lo posible de las puertas que se me van abriendo.

Y muchísimas gracias Mique, revisaré también las opiniones de la UJI y Valencia, desconocía que también hubiera un foro específico, ¡muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba