NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, vaya mañana intensa, no he podido leer por trabajo y ahora no puedo porque me gusta leer con tiempo, veo que hay más listas, esta tarde noche revisaremos y subiéremos datos. Hoy tempranito puse algunos mails de reclamaciones más. Luego os cuento. Solo confirmar lo que nos olíamos ayer, mi hija (mbenrom) 13,083 admitida en valencia, ha recibido email a mediodía ofreciendo inglés y valenciano. Parece ser que se queda en la uji, queria plaza en inglés hace días pero el destino ha querido que la uji se adelantase a Valencia y ahora le gusta mucho el campus, la cercanía, las clases pequeñas y la ciudad más pequeña también de Castellón (que somos de pueblo😊). En cuanto lo decida finalmente lo comunicamos y subimos!!

Mucho ánimo a los que ponderaos mates y estáis por el 13 o 12,9xx porque hay posibilidades!!!!!!!!! parece que en la uji quedan al menos 26 plazas...
 
P
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Probablemente lo sean no me pierdas de vista @jmpaz 😊

De verdad que alegría que se mueva tanto la cosa, ya lo decía @Sarafdez que la fiesta de las adjudicaciones era en septiembre y cuanta razón!!!! Por favor poned reclamaciones hasta el final🙏 se pasa muy mal esperando esa plaza que no llega, y este foro/equipo es clara muestra que la UNIÓN HACE LA FUERZA 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
 
Hola buenas tardes que alegría entrar en el. Foro y ver cómo la gente está moviéndose.
Me surge una pregunta. A partir de ahora en sitios como Badajoz y Salamanca las admisiones serán realizados por las secretarias de los Centros. Lo hacen siempre por mail? O llaman por teléfono? Porque muchos de los alumnos están en clase y no podrán cogerlo.....
Sabéis cómo va?
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba