NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes a todos, por fin conseguí mi objetivo. Me han llamado de la URJC, 13,160 anulo matrícula en Albacete.
Al intentar hacer la automatricula hay dos asignaturas que no me deja seleccionar porque dice que están completas y tampoco me deja terminar la matriculación por ser insuficientes los créditos. Le ha pasado a alguien más?
Que puedo hacer?
 
Hola a todos/as. Debido a que ya no publican nada, ¿hay alguna forma de saber por qué número va la lista de espera en la universidad del País Vasco?
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Realmente es un buen criterio de selección: El horario y los desplazamientos.
Lo que más nos gustaba de la Universidad de València era el horario.
Intensivo de teoria y practicas por las mañanas. Tardes libres. Unos cuantos viernes libres. Hospital clinico integrado con la facultad. Todo muy comodo para organizarse el estudio y el ocio.
Fue lo que más nos dolió dejar.
Enfin, aún lo comentamos.
 
Buenas,
Alguien sabe algo de Andalucía? Estoy esperando a las resultas pero en la página del distrito único andaluz, no se ve nada
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@BLANCA DE TOMÁS ,
rebuscando en el foro he encontrado un tfno más específico que aportó otra compañera el año pasado, que es al que yo mismo llamé también en su día:
adjunto aquí el enlace al mensaje
y pego el texto de todas formas, para quien pueda necesitarlo:

(14 oct 2021)
"...
En la adjudicación de hoy nos hemos quedado en el 13,058.
Saludos

Administrativa
Servei de Gestió de la Docència i Estudiants - Universitat Jaume I - Av. Sos Baynat, s/n
12071 Castelló de la Plana (Spain)
+34 964 728 851

Me lo acaban de mandar"


Como veis, la cosa sigue bien entrado octubre en algunos sitios.
çNo tengáis miedo a afrontar un curso empezado en unas semanas, que son 6 años y da tiempo para todo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba