NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@CSP Estoy casi segura de que entras en la siguiente lista.
 
Última edición:
@CSP ¿El día 12? Yo tengo que Cáceres es el día 13. Entrar en Cáceres yo creo que entras seguro y apostaría que entras en la siguiente lista.
 
Última edición:
Ya sé que soy muyyyyy pesada con esto pero, por favor, los nuevos en el foro, entrad en el Observatorio y poned vuestras notas y posiciones en listas de espera y el resto, actualizad vuestras posiciones. Eso ayuda a contestar muchas de las preguntas que hacéis, a que @cgarc atine en sus pronósticos y, a que los chicos que el próximo año quieran entrar en veterinaria tengan datos de sobra para hacerse una idea de qué va el proceso de admisión y su evolución.
@CSP Si entras en listas de espera del Observatorio te puedes hacer una idea de a cuántos han llamado en Córdoba.
El enlace es este:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Los que estáis esperando por León estad pendientes hoy. Que la semana pasada sacaron la lista el viernes en vez del lunes.
Y decid la nota de corte por aquí, porfi. Gracias mil.

@CSP Acabo de mirarlo y Córdoba ha avanzado 52 puestos.
 
@Marta8888 Enhorabuena!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Han salido ya la notas o te lo han dicho por mail? Sabes la nota de Corte?
Gracias por subir al Observatorio que estás admitida y las renuncias a las otras facultades. 😊
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba