NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si finalmente me admiten en Barcelona, dejaré una plaza en Lérida y otra en Zaragoza, si no, voy a Zaragoza y dejo Lérida
 
  • Like
Reacciones: AAR
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es difícil saberlo. Segun las estimaciones de Carlos en el Observatorio, de momento Zaragoza se podría quedar entre 11,400 - 11,500 (yo creo que rondará el 11,300) y León entre el 11,250 - 11,450
Por cierto…en el Observatorio has puesto que estás admitido en Zaragoza con 11,398 ¿es así porque entras por otro cupo, o es un error?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y Barcelona, segun las estimaciones, podria quedar entre 11,900 - 12,050.
 
Última edición:
hola, a ver si me podéis ayudar. como es posible que la nota de corte en Cordoba haya bajado de 12,675 a 12,295 y las posiciones en la lista de espera solo haya bajado 3 puestos? gracias

perdon. realmente es de la nota de corte anterior: 12,408 a 12,295. aún así me parece poco movimiento de lista de espera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota tienes tú? Estoy mirando en el observatorio las listas de espera y no veo que hayas puesto tu nota y posiciones, y lo que sí veo es que una chica, que también espera para Córdoba, se ha movido 42 puestos.
A lo mejor es que, entre tu nota y la de ella, han admitido bastantes reclamaciones que te dejaron estancada. Pero…tantas? es raro.
Por favor, pon tus datos en el Observatorio, cuantos mas datos haya, es mucho mejor

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
Pone que los días 5 y 6 son para solicitar permanecer en lista de espera. O eso entiendo yo… De todas formas yo, con la Complutense, me pierdo. A ver si alguien que sepa te contesta.
Y porfa, mete en el Observatorio tus notas y posiciones de todas las facultades en las que estes esperando a entrar.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
Los días 5 y 6 son para la extraordinaria. UCM no tiene días para sacar vacantes, si las saca. Hasta ahora de Veterinaria no ha sacado y no tiene porque. Te aconsejo que los sigas en redes sociales, que avisan, o que entres todos los días la enlace para ver si han sacado llamientos. El año pasado creo que en septiembre sacaron 2, pero no tiene porque hacerlo este año.
 
  • Like
Reacciones: AAR
Alguien que esté esperando por Murcia, que diga todas las tardes la nota de corte de las Resultas, por favor. Sería fantástico! Empiezan mañana hasta el día 28 Sept.

Los que estéis esperando para León, leeros el Anexo I al final del todo. Habla de las fechas que volverán a publicar listados de admitidos y fechas de matrícula.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

@cgarc Cáceres 5ª lista : 11,598
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba