NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días, Las listas de Murcia se suelen mover? Tengo el puesto 37 en lista de espera, creéis que tengo alguna posibilidad?
 
@Beitaa Segun la estimacion del observatorio, la nota final se quedará entre 11,550 y 11,750, aunque puede bajar más.
Mi hijo el año pasado en resultas avanzó 36 puestos y tenía un 11,131, se quedó a 80 puestos de entrar.

@Beitaa si no te importa, porfa ¿podrías ir diciendo por aquí las notas de las resultas? Es que solo las pueden ver los que siguen en el proceso.
 
Última edición:
Hola soy nuevo en el foro, tengo un 11,253, creéis que puedo entrar según vuestras estimaciones en León, Lugo, Lleida o Cáceres?
 
Hola @Marvod
Aquí tienes este enlace en el que, además de añadir tu nota y puestos en las distintas facultades, también te da información sobre estimaciones de notas finales y evolución de los listados.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Es importante que añadas tus datos, ya que sirven para hacer las estimaciones más fiables y, además servirán para orientar a los chicos del proximo año que quieran entrar.
Muchas gracias!
 
@Beitaa Me alegro! 👏🏼 Pero qué raro…el año pasado sí que decían la nota del ultimo al que llamaban…El año pasado el 11,722 quedó en puertas de entrar en la última Resulta.
 
Última edición:
@Beitaa Ya me acuerdo de lo que hice el año pasado para saber la nota de corte. Pantallazo de las lista de espera hasta algo mas abajo de mi nota y luego, por esas fotos, yo iba mirando la nota anterior al que estaba 1º en lista de espera y esa era la nota de corte.

@Beitaa Ve poniendo tus nuevas posiciones en Murcia en el Observatorio. Cuantos más datos se aporten, mucho mejor. 😊
 
Última edición:
@Kistiñe Madrid no pone fechas para sacar listas. Si hay vacantes las sacas, si no no. Y este año lo que ha pasado es que han calculado la gente que tenían que admitir en la primera lista para sacar los menos listados posibles y la nota de corte ha quedado bajísima en comparación con la del año pasado, porque han admitido a mucha mas gente que plazas y hasta que no renuncien o no se matriculen o no se vayan a otras facultades, no quedarán vacantes.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así que esa era al final la nota de corte! 😃👍🏼
Todos los días o casi todos irán sacando nuevos cortes. Ve diciéndolos 👏🏼👏🏼👏🏼
Lo añado ya mismo en hoja de notas de la primera página de este hilo.

@Kistiñe Están diciendo que Córdoba 2ª Resulta 12,099.
Mañana lo veremos 👏🏼👏🏼👏🏼
Un miembro del foro de enfermería tiene un truco para saberlas unas horas antes de que se hagan públicas en la web del distrito único andaluz.

Para mi que esta bajada en Córdoba va a provocar que se mueva Madrid por fin
 
No, porque Zaragoza ya tiene una nota mucho más baja.

Madrid y Cordoba se estaban atascando mutuamente

Aunque bueno, Zaragoza se moverá de todas formas, algún andaluz matriculado en zaragoza por fin podrá estudiar en su tierra. Ojalá sean muchos 😄
 
De todas formas que hablen los expertos @cgarc , ¿la bajada en Córdoba hará que se mueva Madrid y el resto de facultades? Gracias de antemano
 
Buenos días en Cáceres estoy la 7. Qué posibilidades tengo con los nuevos admitidos en Córdoba?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba