ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Yo he hecho la consulta x correo a ilerna y m han confirmado q sí, mantienen la nota, así q yo tb voy a pedir convalidar
 
Hola! Me gustaría hacer medicina, pero mi nota de selectividad no me da para entrar. He estado buscando posibles alternativas para poder acceder a ello y he visto el grado que ofrece ilerna de documentación y administración sanitaria en un año.

Me da un poco de miedo este módulo al ser online y no conocer a nadie que lo haya hecho. ¿Conocéis a alguien que lo haya hecho? y en este caso ¿sabéis si les ha ido bien y han podido tener una media alta?

Espero que me podáis ayudar!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al ser de granada imagino que querrás estudiar medicina en la ugr no? Lo digo por si te puedo ayudar en algo allí ya aue estoy matriculada.

Al hacerlo en 1 año compaginarás el primer curso con el segundo + prácticas.

En el foro vas a conocer @Ckrmlp estudiante de enfermeria que compaginará su estudios con los 2 años del fp, o incluso @Maria2003 y @Pikazgza que también lo harán en 1 año.

¿Qué nota posees en las especificas?
 
Me gustaría estudiar en granada, pero si me tengo que ir fuera no tendría problema. ¿Estás estudiando medicina en la ugr?, y en ese caso ¿has entrado haciendo este módulo?

Tengo un 9.25 en biología y un 8.10 en química, pero tengo pensado volver a presentarme a química para intentar subir.

Gracias por respoderme!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué bien!!! me alegra saber de alguien que lo ha hecho y le ha ido tan bien. ¿Podrías facilitarme su usuario para preguntarle algunas dudas que tengo?

Mil gracias por respoderme!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, es que no se usar bien todavía la plataforma y creo que no te he respondido bien.

Me gustaría estudiar en granada, pero si me tengo que ir fuera no tendría problema. ¿Estás estudiando medicina en la ugr?, y en ese caso ¿has entrado haciendo este módulo?

Tengo un 9.25 en biología y un 8.10 en química, pero tengo pensado volver a presentarme a química para intentar subir.

Gracias por respoderme!!
 
Atrás
Arriba