Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos estoy convocada en Vigo (Povisa), que es mi opción n 7, entonces si quiero seguir esperando por las otras opciones no me matriculo no???...sólo espero en la lista y ya???...Es que me da miedo entenderlo mal y meter la pata...
 
Para que no tengáis que andar rebuscando/preguntando continuamente los enlaces de estimaciones, calendarios de listados, observatorio, etc... he mejorado el menú del foro ( gracias @romaorbe por la sugerencia)
ahora en el menú superior, al pulsar en observatorio, os saldrá un desplegable con los enlaces principales, espero os sea útil y evite preguntas recurrentes
aquí tenéis donde esta en pc
menuobservatoriopc2022-07-30.png

y como se ve en móvil
menuobservatorio2movil2022-07-30.png

lo que se ve desplegado ( pulsa en la imagen para agrandarla)
menuobservatorio3movil2022-07-30.png

cualquier otra idea o mejora para que os seamos útiles, no dudéis en hacerla

en un rato actualizo las tablas
 
Tengo posibilidades de entrar en enfermeria en la UCO, estoy la 60 en lista de espera faltan más cuatro resultas de septiembre, se ha quedado en un 12,65 y yo tengo un 12,49 (0,16 menos), tengo posibilidades de entrar aún ?
 
gracias por avisar @Kalelas

como veréis, si consultáis el calendario de listas en el menú observatorio: mañana salen baleares, asturias y las palmas
no olvidéis avisarnos de los cortes y actualizar los datos en el observatorio
Para que no tengáis que andar rebuscando/preguntando continuamente los enlaces de estimaciones, calendarios de listados, observatorio, etc... en el menú superior, al pulsar en observatorio, os saldrá un desplegable con los enlaces principales, espero os sea útil y evite preguntas recurrentes
aquí tenéis donde esta en pc
menuobservatoriopc2022-07-30.png

y como se ve en móvil
menuobservatorio2movil2022-07-30.png
 
Hola , me he quedado la 130 en lista de espera para estudiar enfermería en málaga , entraré en septiembre ?? Bajan mucho las listas de resultas en septiembre ??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las listas de espera en los resultas bajarán más deprisa que en julio, debido a que antes la gente sólo reservaba la plaza mientras que ahora la matricula será obligatorio.
Entrar o no es algo que no quiero meterme porque desconozco los movimientos que se efectua en el grado de enfermeria.

Por otro lado te recomiendo que te unas con tus compañeros/as futuro/as enfermeros/as que al igual que tú estan esperando una plaza en Andalucia:

 
por favor enviadme los cortes que publiquen de
Medicina, Enfermería, Farmacia, Odontología, Veterinaria, Fisioterapia, que nosotros no tenemos acceso, gracias
y no olvidéis actualizar vuestra situación/datos en el observatorio
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
baleares las tengo, necesito los cortes de los grados sanitarios de asturias y las palmas, que no tengo acceso
gracias

no olvideis actualizar vuestra situacion en el observatorio ( menu superior observatorio)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba