NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque no es necesario, pero hay que recordar que el mir lo preparan las academias una vez llegado sexto curso y tristemente la nota del expediente académico a día de hoy cuenta un sólo 10% en la nota del examen mir.

Obviamente lo importante es la conexión entre tú cuidad y cuidad real.
¡Enhorabuena por la plaza! Oficialmente ya eres estudiante de medicina.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabria decirtelo, no los he llegado a contar pero para ponerte una idea la gente de c.valenciana que ya está admitida todos han renunciado alguna plaza en cataluña

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seria ya para finales de septiembre- principios de octubre. Lo importante es la plaza. ;)
Ánimo, voy a recordarles también.
 
Alguien me puede informar en q nota se quedó la última resulta de la Laguna, no la pude ver. Y ahora hay q hacer algo por si hubieran vacantes? Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola María.
Nose si te refieres a la tercera lista que ha sacado La laguna, lo puedes ver aquí:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
o aqui
Nota de corte: 13,00
 
Última edición por un moderador:
Ayer y hoy han sacado resultas a las 10 y 13 hora peninsular, hasta las 10 lo pude ver q me quede la 169, pero el último no pude y ya no está. Pero lo q mas me importa, seguimos en lista de espera sin hacer nada, no?

Y luego en Las Palmas no he podido ver mi posición en ningún momento pensaba en la primera lista q era la 925, pero llame esta mañana y me dijeron q no, q eso era el número de secuencia, con lo cual ni idea.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches,
Me matriculé en Valencia el martes y ahora he sido admitida en UMH, quiero matricularme allí ya que está más cerca de mi casa pero al intentar formalizar la matrícula la página me da error, ¿puede ser que sea porque ya estoy matriculada en Valencia? En cuanto esté dentro de la UMH renunciaré a la de Valencia, no lo he hecho antes por si hubiera algún problema con la matrícula y me quedara sin ninguna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba