NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya salieron las notas de los llamamientos en Murcia:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

A partir de ahora Las Resultas (del 7 al 28 Septiembre) sólo podrán verlas los que acudieron al llamamiento y dijeron que querían permanecer en lista de espera Y deberán de mirarlas TODOS los días.

Así que, aquellos que podrán verlas, os pido por favor, que pongáis las notas de corte que vayan saliendo y de paso me vais diciendo las de veterinaria, que aquí en mi foro no tengo a nadie en Murcia.
Mil gracias.

PD- Estamos en una fase importante del proceso. Dejáos de debatir cuestiones que no tienen nada que ver con el Hilo de este foro ( Notas de Corte Medicina), porque no hay quien encuentre nada, y el pobre @cgarc se debe de estar volviendo tarumba para poder hacer sus estimaciones)
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues menudo panorama...aquí todos luchando por entrar, y si luego te encuentras con esto.... Creo que hasta que no haya médicos en puestos políticos, de responsabilidades, que pongan solución a esto......será cierto que lo mejor será emigrar.

Pero no es problema de sanidad solamente...en educación ocurre 3/4 de lo mismo. Ahora sí, millones de € para tonterías y gilipolleces....eso sí...que da votos.
 
Hola! Hace unos días hice el pago de la matrícula de la UB, pero sigue apareciendo como que no lo he hecho y que ha acabado el plazo. Ayer llamé a la secretaría para preguntar y me dijeron que como se actualiza los lunes, es normal que todavía me aparezca mal, que lo mire la semana que viene de nuevo o sino ya en septiembre

Sabéis si eso puede ser o le ha pasado a alguien? Muchisísimas felicidades a quienes lo váis consiguiendo estos días!!!
 
Por favor, los que habéis sido admitidos en URJC, podéis decirnos cuánto tiempo os han dado para matricularos?
Alguien sabe si cierran hoy o trabajan la semana que viene?
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba