NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En las instrucciones que me mandaron, ponía que tenía tres días, pero luego pone esto "Para los llamamientos que se realicen los días 28 y 29 de julio, dado PROCEDIMIENTO E INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO 2022-23 2 que la URJC permanecerá cerrada del 2 al 24 de agosto, ambos inclusive, los estudiantes podrán matricularse hasta el 1 y 25 de agosto respectivamente". Pero vamos cuanto antes se matricule la gente mejor.
 
Hola a todos, he vuelto a llamar a la Universidad de Salamanca para enterarme bien del llamamiento presencial y de la delegación en una tercera persona. Para el llamamiento del dia 12 hasta el dia 9 no indicarán ni hora ni lugar (lo cual dificulta la planificación del viaje por que si es muy pronto muchos tendrán que ir la noche anterior, desde Madrid sólo sería cuestión de madrugar mucho).
No existe un documento específico de delegación, pero me han dicho que lo básico es que el alumno identificado con nombre y apellidos y con DNI, indique que delega en otra persona (igual con nombre apellidos y número de DNI) y que se incluya la fotocopia del DNI del alumno. Y claro está que el documento esté firmado por el alumno.
Como ya me indicaron ayer, la matrícula finalmente se realizará mediante la plataforma informática de la universidad en el plazo de dos días que indican.
Si quedaran plazas vacantes el día 14 repetirían el proceso.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
actualizado, ya podéis subir imágenes, aquí tenéis la guía de como hacerlo
 
Hola
Tengo que matricularme en Valencia
Sabéis cual es el plazo para matricularse de la 3ª lista
Es que estoy fuera y así organizarme
No me cogen el teléfono
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Galicia cerro medicina en primera lista y después ha ido y sigue contactando individualmente con aspirantes en lista de espera asi q me temo q las listas de Galicia no incluyen medicina y por lo tanto no te aparecerá ninguna actualización. Si estas con más de 13 estate atent@ al teléfono o correo por si te llaman.
 
Buenos días. Necesito anular la matrícula de Santiago. En la página donde hay que hacerlo no me reconoce el usuario y la contraseña. Alguien que lo haya hecho me puede decir algo? No cogen el teléfono.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba