NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues insiste todo lo que puedas y más. Mi consejo es que vayas agotando todas las vías posibles exponiendo y sensibilizando con tu situación: responsable de asignatura>responsable de departamento>responsable de grado> vicedecatato/decano de la Facultad>vicerrector/rector de Universidad (y mediante instancia o formulario avisa y deja constancia al Defensor Universitario)

Finalmente, siempre es mejor arrastrar asignaturas cursando la carrera de tus sueños que quedarte sin plaza. Ve el lado positivo de las cosas. Además, aunque el curso esté avanzado, pueden proponerte una actividad alternativa de evaluación de contenidos o proponerles implicarte extraordinariamente/grstuitamente en labores de investigación con tal de APRENDER o adquirir conocimientos ya dados!!! SUERTE :)
 
Me acaban de llamar de la URJC!!!!!!! Nota 13,14...Que lío!!!!! Ahora me tengo que decidir en entre UAH y URJC!!!! Y solo tengo hasta mañana para decidirme..Que me recomendáis?? Por distancia más o menos igual..Por convalidaciones sabéis cual sería mejor?? La verdad es que estoy alucinando he pasado de no tener ninguna esperanza en Madrid a tener que decirme por dos..
 
Estoy contentísima la vedad y se que las dos pueden ser buenas opciones..Pero si me pudierais ayudar un poco lo agradecería mucho..En mi caso que estoy trabajando.. alguien sabe si una es más flexible que la otra o con el tema de convalidaciones???
 
En cuanto a la UAB, que tiene el problema del hackeo, a los que no podemos ir presencialmente. Según información de la UAB, la herramienta de registro de documentos está activa y funcionando con normalidad e interconectada con el resto de administraciones. Esto quiere decir que podemos enviar nuestros correos mediante los medios que permite la Ley de Procedimiento Administrativo:

1)Sede Electrónica de la AGE:(He estado probando-requiere certificado electrónico y firma electrónica-y además no está en el buscador la oficina de registro electrónico de la UAB, pero sí el resto de universidades).

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

2)Sedes de Oficinas de registro electrónico.Podéis ir a cualquier oficina de registro que tenga convenio para enviar documentación(Una solución fácil es ir a vuestro ayuntamiento o juntas de distrito-suelen tener registro-y presentar el escrito. Otra cualquier oficina de registro de vuestra Comunidad Autónoma. La UAB dice también que por el hackeo no disponen de formulario(instancia) pero que podemos hacerlo mediante otro tipo de solicitud(usar un tipo expone,solicita). SOLUCION FACIL Y GRATIS PARA LOS QUE NO TIENEN CERTIFICADO DIGITAL y NO PUEDEN DESPLAZARSE.

Lo que harán quienes te lo recojan es preguntar donde se dirige y buscan un código, una especie de dirección. En la página web de la SEDE ELECTRÓNICA de la AGE hay un listado de direcciones con esos códigos(vienen también las universidades) :
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

"Además, a través del Registro Electrónico se podrán presentar documentos para su remisión telemática a otras Administraciones Públicas (Comunidades Autónomas, Entidades Locales, etc.) que estén integradas en el
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
"

Según la información de esta página la dirección y si está actualizada y está bien el código de direccion de registro electrónico de la UAB es: U02200001(imagino que las oficinas de registro no tendrán problema en buscarlo en sus ficheros).

3)Oficinas de correos.
Decir al empleado de correos que os registre el escrito antes de meterlo en el sobre y cerrarlo. Aunque cueste algo más merece la pena enviarlo con correo certificado. Ahora además, creo que funcionan también con el sistema ORVE, con lo cuál también te lo pueden registrar como en el punto anterior(sedes de oficinas de registro electrónico)-esto no lo he usado todavía, uso las oficinas de registro de mis juntas de distrito del ayuntamiento que funcionan como un "tiro" y son gratis.

Vamos!!! Animaros! Que el hackeo no sea un inconveniente. ;)

Aquí os transcribo lo que pone en la web de la UAB sobre registro electrónico:



Registre electrònic


L’eina de registre de la Universitat Autònoma de Barcelona està activa i funcionant amb normalitat, i interconnectada amb la resta d’administracions.


El formulari electrònic (Sol·licitud genèrica) de la Seu Electrònica de la UAB està fora de servei, però podeu presentar els vostres escrits, sol·licituds i documents de manera electrònica des de les següents Seus electròniques:




 
Después de haber mandado correos A TODAS las universidades de cataluña la semana pasada, la única contestación que he recibido ha sido esta:

Estimada Sra. Natalia,



En consideración a los atentos términos de su correo, me complace informarle que he activado los contactos necesarios en nuestra universidad para ofrecerle la mejor respuesta posible.



En estos momentos, a reserva de ulteriores noticias, la mejor información que puedo ofrecerle es la siguiente: la Oficina de Preinscripció de la Generalitat de Catalunya, que es el órgano competente para la distribución de las preincripciones, está preparando la información sobre el asunto que nos ocupa, información que nuestra Sección de Atenció a l’Estudiant i Accés de la Universitat de Girona distribuirá diligentemente a quienes le remitan un correo en términos análogos al que nosotros hemos recibido.



Me complace informarle además que la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios ha iniciado gestiones en la línia de su legítimo interés.



Finalmente, por tanto, le recomiendo que dirija un correo electrónico a acces@udg.edu para poder recibir cuanto antes la respuesta a su petición de información.



Atentamente,
 
Respuesta de secretariamedicina@ub.edu:

ESTO ES COMO ESTAR EN EL DIA DE LA MARMOTA

Bon dia,
Tota la informació apareix a la web de la Generalitat. Consulti-la, si us plau.
Per altra banda, si vol obtenir més informació, contacti amb el portal de transparència UB.
Salutacions,
Secretaria d'Estudiants i Docència
Facultat de Medicina i Ciències de la Salut - Campus Clínic
Universitat de Barcelona

C/ Casanova 143
08036 Barcelona
Tel. +34 93 403 52 50/51/52

Siempre se pasan la pelota de unos a otros y parece que no sepan leer. Preguntan por los datos de este año y te dicen que ya están publicados.

Estos teléfonos también son interesantes para hacer alguna llamada de presión... ;)
 
De la upf me han mandado dos correos uno diciéndome que no me podían responder porque no soy alumna de su universidad (vergonzoso).
Y el otro es este:
Bon dia Natàlia,

És l'
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
qui gestiona la preinscripció universitària i l'assignació de les places a les universitats públiques, i és a ells a qui has de fer aquesta consulta.

Cordialment,


Servei de Gestió Acadèmica
/Àrea de Docència/

c. Ramon Trias Fargas, 25-27 | 08005 Barcelona
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



Y como me veía venir que iban a responder este tipo de cosas la semana pasada llamé por tlf pra pedir información y me atendió una mujer muy agradable que me guió en cómo hacer la solicitud por el portal de transparencia de la upf, supuestamente me deberían de haber respondido ya pero todavía nada…
 
Yo acabo de llamar a CCOO de la ucm, es para trabajadores , más que para alumnos, la respuesta llame a la Secretaría académica de la ucm y llevo todo el rato llamando y no lo cojen, que desesperación
 
Por favor, los que podáis llamad a este teléfono:

Secretaria d'Estudiants i Docencia de Bellvitge

Sra. Concepció Garcia Prunell
93 402 42 92

Preguntando por el número de matriculados de este curso 2021/22 en el Campus de Medicina de Bellvitge y haciendo constar que sabeis que en los años anteriores no se cubrieron todas las plazas ofertadas y que eso es ilegal. Presión directa a Bellvitge!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba