NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He llamado a preinscripción de Reus, me ha contestado una mujer muy maja y totalmente transparente; efectivamente el corte está en 12,711 y de momento las plaza están cubiertas. Me ha dicho que si no se matriculan, continuaran llamando a finales de semana.
 
me han contestado los del buzón de quejas de la facultad y dicen que "las competencias de lo de las admisiones aunque ahora no lo lleve la ciug lo lleva la USC y no la facultad".
y también el secretario general de la ciug que dice que "hay 373 actualmente y que no contemplan más llamamientos"
adjunto lo q me puso:

Estimada estudiante,

La Universidad de Santiago de Compostela ofrece 360 plazas para el Grado en Medicina.

El sistema de matrícula utilizado por la Comisión Interuniversitaria de Galicia permitió que el número de matriculados en el Grado en Medicina a 17 de julio fuera de 555 estudiantes.

A partir de ese momento se produjeron anulaciones y en este momento hay 373 matriculados.

El 8 de octubre se hizo la última convocatoria en las titulaciones con plazas vacantes en la que se figuró 1 convocado para el grado en Medicina por el cupo de Titulados para completar las 4 plazas existentes.

Con esta convocatoria del 8 de octubre, de acuerdo con la convocatoria de preinscripción de la Comisión Interuniversitaria de Galicia, ha finalizado el proceso de matrícula para este curso 2021-22 y no se harán más convocatorias.

Un saludo.

Comisión Interuniversitaria de Galicia (CiUG)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba