NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija, matriculada en la URJC, me dice que en su grupo de primer curso (hay dos grupos, A y B), figuran 3 personas de las incluidas en el listado de 28 candidatos que ha sacado la UAM para cubrir las 11 vacantes, y que de las 3 personas, sólo 1 ha decidido dejar la URJC y pasarse a la UCM, las otras 2 personas se quedan en la URJC.
 
Buenos días compañer@s !!!!
Tenemos por delante dos días de lucha!!!
A por cada una de las plazas de cada Universidad, porque como en el informe q hacen cada año publiquen 1 sola plaza sin cubrir después de tanto avisarles, creo q tendrá transcendencia en la responsabilidad de a quien le corresponda.
Vamos con fuerza!!!!!
 
La respuesta del CEGECA de la UMH al decirle que he abierto una instancia al vicerrectorado y al defensor:

Buenos días,

Si ha realizado instancia al Vicerrector de Estudiantes y al Defensor, en breve recibirá una respuesta formal a su petición de información. Hay "transparencia" y puede consultar su posición en la lista de espera donde se recogen los movimientos que se realizan si es que ello se produce.

De todos modos, en breve recibirá respuesta a su solicitud de información.

Cuando yo les he pedido mil veces número de matrículados y vacantes!!
 
Mi contestación.
Yo siempre he solicitado con educación el número de matrículas formalizadas actuales y el número de vacantes. Son los datos en los que no existe transparencia (como si tiene Castellón y Valencia). Mi número en lista lo puedo consultar con facilidad, pero esa información no me aclara en absoluto nada. Mi situación actual es de incertidumbre, estamos todos los interesados en acceder a Medicina en España con desasosiego y peleándonos con las universidades públicas para que no dejen plazas sin cubrir en Medicina u otras titulaciones con demanda. ES ILEGAL!! AUNQUE SE TERMINE EL PLAZO DE BECAS, LOS GRUPOS ESTÉN CERRADOS Y LAS CLASES ESTÉN AVANZADAS.

Yo tengo 25 años, no puedo perder más oportunidades ni tiempo de vida. Tengo notaza, 13,132. Por eso disculparme si insisto tanto durante estas últimas semanas. Yo estoy en el puesto 48 en lista, dudo mucho que de esos 48 aspirantes acepten plaza en su totalidad en caso de producirse nuevas vacantes y llamamientos. Depurar listas, solo pido eso, acelerar el proceso de admisión para darnos esa oportunidad. Yo estoy interesadísimo, la UMH es mi prioridad absoluta, habiendo rechazado plaza en otras universidades por motivos económicos. Espero vuestra comprensión y empatía.
 
Quisiera preguntaros si a los ex alumnos se les puede considerar comunidad educativa ¿qué pensais? Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Animo @juanma_dux96 No acabo de entender que aunque se termine el plazo de becas se deje de admitir gente. Además aunque los grupos estén cerrados y las clases avanzadas, será cuestión del admitido que se ponga las "pilas" para ponerse al día, pero al menos ha cumplido su sueño. Ya esto es suficiente motivación para tirar para adelante.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo puedo ser un auténtico martillo pilón. No me rindo tan fácilmente así que me van a tener de frente. :mad:
 
En secretaría Huesca, no me han dado información .Su respuesta ha sido "hay no va la web ".Sí alguien puede llamar más tarde a ver si ya vaaaaaa
 
Hola chicos! Tengo unas preguntas a ver si podéis ayudarme:
Yo tengo matrícula de honor y no iba a pagar la matrícula de la uni este año, en caso de no entrar este año: el año que viene puedo hacer uso de ella?
Y otra cosa chicos, tengo un dilema porque tengo un 12,660 y no se si debería esperarme hasta finales ya que me voy a trabajar fuera de España para aprender inglés este curso, porque que solo tengo que repetir química.

PD: enhorabuena a todos y a todas por conseguir que se pongan las pilas en las universidades. Aunque no estoy participando mucho os leo y envío correos a aquellas universidades en las que estoy en lista de espera :) :) :)
 
Buenos días chicos, me han informado vía el defensor del Universitario de la UJI que cuentan actualmente con 83 matriculados de las 80 plazas ofertadas. Yo ya me voy despidiendo de entrar este año pero suerte a los que estáis muy cerca!!. Tengo un 13,03 y estaba el 51 en dicha universidad por si sirve la información.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este curso no, las clases en Polonia han comenzado el 1 de octubre.
Pero dependiendo si tienes un inglés fluido yo en tú lugar barajaría la opción estudiar fuera también.
Mí hermano esta en una cuidad Lodz y la vida allí es bastante más económica que en muchas cuidades españolas (residencia y comida)

Correo electrónico de la facultad de medicina de Lodz:
admission@umed.lodz.pl
Pagina web:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Contactad con la facultad directamente (en inglés) y pedid información para el próximo curso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba