NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que el DUA tiene información con más retraso que las unis. A mi me da como matriculada en Cádiz, y sin embargo, yo tengo un correo de la UcA confirmando que me anulan la matrícula. Que no fue sencillo porque no la anularon hasta que tuve la matrícula formalizada en Salamanca. Otras universidades, solicite la anulación y lo hicieron sobre la marcha (Santiago y la Urjc).
No lo sé con certeza, solo es una deducción.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He vuelto a enviar correo a la UAB , hace DOS MESES que recibieron via correo postal la anulación de la matrícula y NO SABEMOS NADA DE ELLOS desde el último mail que me enviaron hace 2 semanas.
Esto les he puesto :

Buenos días:

Transcurridas 2 semanas desde su mail me gustaría saber si van a demorar mucho más tanto la resolución de anulación como la devolución del importe abonado.

Entiendo la sobrecarga actual de trabajo pero hace ya dos meses que recibieron ustedes la documentación solicitada via correo postal para la anulación de la matrícula.

Saludos y gracias por su atención,


QUE PUEDO HACER ??????
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La interacción de UMH con Albacete y la bajada de ésta última debería causar alguna baja. Como os comento con otras facultades, solicitad conocer el número real de matriculados como personas en lista de espera y al amparo del artículo 7.2. del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, y que dice literalmente: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".

Lo dicho para UMH, os lo digo para cualquier universidad que dé por cerrado el proceso.
 
Buenos días. Me han contestado esto de Valladolid en referencia al escrito enviado la semana pasada:
Buenos días:
Somos conscientes de esta situación pero la Universidad no puede hacer nada. Legalmente, la Universidad sólo puede anular la matrícula de oficio en estos casos:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Artículo 7. Anulación de la matrícula de oficio La anulación de la matrícula de oficio se realizará:
a) Por impago del importe de la matrícula (total o parcial), dentro de los plazos establecidos.
b) Por incumplimiento de los requisitos de acceso, o no aportar los documentos obligatorios requeridos para formalizar la matrícula en el plazo correspondiente.
Ahora mismo se están anulando matrículas por falta de documentación al no hacer el traslado del expediente de la EBAU.
Es lo único que le podemos decir, desgraciadamente la Universidad también se está viendo perjudicada por el egoísmo de la gente.
Un saludo.

También me han dado esta otra respuesta desde la UVA:
Muchas gracias por su aportación.
Se estudiará su propuesta.
Un saludo
JOSE ANGEL ALONSO RODRIGO
Jefe de Sección de Gestión de Alumnos
Tel.: 983423746 / Fax: 983186396
CUENTAS DE CORREO joseangel.alonso@uva.es seccion.gestion.alumnos@uva.es
Servicio de Alumnos y Gestión Académica
Universidad de Valladolid
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @Maebacas , así al menos vemos que están viendo los correos y hasta se molestan en contestar...
A ver si se animan a dejar el ábaco y estiran un poco la lista de admitidos para que no nos den las uvas en la UVA, como alguien dijo ya por aquí
(mejor bromear un poco, que si no...)
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que aquí la cosa no está en el egoísmo de la gente ni en anular matrículas porque si, que obviamente va contra las normas, la solución es contrastar las listas con las de Salamanca, que todo el mundo tiene acceso a ellas y hacer sobreadmisión en vistas de que X personas tienen preferencia por Salamanca y ya están admitidos ahí o se espera que sean admitidos pronto. No-es-tan-difícil.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UEX aún no ha dado por cerrado el proceso, de hecho mañana (hoy) sale la última lista, así que aún hay posibilidades. Después de esta lista ya si sería importante que mandes esos correos.
 
Buenos días,



La lista de espera está permanentemente actualizada
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


El último llamamiento del Grado en Medicina se hizo el día 17 de septiembre de 2021 y su posición a partir del mismo, y en la actualidad, es la 67.



No se han realizado más llamamientos en el Grado en Medicina, porque las plazas está cubiertas y, a fecha de hoy, no hay renuncias ni anulaciones.



Un cordial saludo,

Esto me contestan desde la UMH. Hermetismo a tope.....
@cgarc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba