NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me he cansado. Mi situación personal en estos instantes es crítica y por ello me he puesto en contacto con todas las universidades catalanas excepto con el clínico. De momento el panorama es este:

UdL: no hay vacantes y no habrá movimiento esta semana. No mencionan sobreadmisión pero les insisto en el tema.

UdG: oficialmente tienen sobreadmisión y no me han querido especificar cuanta; tampoco habrá movimiento esta semana. Una amiga me comunica que ‘cree que habían tres sesiones de bienvenida hoy’. Con seguridad dice que en su grupo eran 30. También me comenta que casi todo el mundo es de fuera.
Si son de fuera y no se han ido aún, me huele a que sus notas son de las más próximas al corte y que es bastante difícil que se vayan a estas alturas.

URV: de momento no responden, ya avisaré.

UAB: les he escrito y os comentaré su respuesta pero todos conocemos la realidad de la UAB. Tienen un don con las listas y seguramente se quede así.

UPF: tienen una lista que sacarán el día 29 y me dicen que si estuviera admitido, ya lo sabría. Esto me lleva a pensar que o bien es la que publicaron el día 22 o bien que en Cataluña estan llamando por teléfono/correo y que la próxima actualización en el distrito será el día 29. Me dicen que no creen que en la pompeu haya más bajadas después de esta lista.

UB bellvitge: los señores me han remitido agradablemente a la oficina de acceso.

En conclusión, saben cosas pero tan solo algunos se molestan en mimar un poco el teclado. La falta de transparencia en esta región es sinceramente denigrante.


@cgarc , este es mi granito de arena. Igual esta información te es útil para mantener las estimaciones al día. Si esta info te hace reconsiderar algo, por favor, coméntalo.
Por otro lado quería preguntarte cuales son los distritos que ahora mismo pueden dejar la desviación en 0,23: ¿es posible que otro distrito pegue el bajón haciendo que cataluña se pueda quedar en su estado actual?
 
B. Tardes.
Acabo de mirar la última lista de Extremadura.
Mi hija no sólo no ha bajado, sino que ha subido puestos, del 42 al 44.
Yo estoy estupefacta.
Puedo entender que al.principio sea así, tras revisar reclamaciones de notas, pero ahora???
En fin, creo que decimos adiós a Badajoz y seguiremos en Santiago.
Mañana llamaré a ver que me dicen.
 
A raíz de los mensajes de la upv de que había renuncias, he vuelto a enviar un email y me han vuelto a contestar lo mismo.
Egun on, buenos días:

Le informamos que el Grado en Medicina está cerrado; es decir, todas las plazas disponibles están ya matriculadas.

En el supuesto caso de que en este comienzo de curso hubiera anulaciones de matrícula se empezaría a llamar al alumnado que se encuentra en lista de espera, por riguroso número de orden. El llamamiento sería al número de tlf. asociado al expediente del alumno o alumna y a su dirección de correo electrónico; dándole tiempo para contestar.

Atentamente, Adeitasaunez,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba