NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos, tengo una duda importante sobre la UJI. A los que habéis matriculado... habéis pagado algo? Yo no y estoy preocupada vaya que cuando hice la matrícula me saltara hacer algún pago... mañana voy a llamar pero si alguien me puede decir algo lo agradecería. Muchas gracias!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si pero cuidado con las interpretaciones, que el hecho de que el intervalo se cumpla no significa que estar dentro del mismo asegure entrar en la facultad. Si uno de sus intervalos es 12.950 - 13.00 y la nota se queda en 12.998, el intervalo se ha cumplido, pero si tu tienes un 12.955, incluso estando dentro de la estimación te quedas fuera.
No es por desanimar ni nada, pero es que Carlos ya lo ha repetido muchas veces, que el intervalo es la zona de incertidumbre y la verdad es que me estoy oliendo que alguna persona (no necesariamente tu) va a acabar muy decepcionada y diciendo que Carlos no ha acertado porque estaban dentro de su estimación y aún así no entraron en esa universidad.
Dentro de que sus estimaciones no tienen que ser acertadas al 100% y en alguna puede que se equivoque, lo que realmente da grandes probabilidades de entrar es estar por encima del intervalo, no dentro del mismo.
Dicho esto, igual que se puede equivocar y que la nota quede por encima del intervalo, también puede quedar por debajo como ya ha pasado en algunas facultades, así que no perdáis la esperanza si estáis dentro del intervalo, pero asumiendo que eso no da total seguridad de entrar.
 
Buenas tardes,
A mi hija la llamaron el viernes de la UIB para saber si seguía interesada en caso de que hubiera vacantes. Ella tiene un 12’852 y está la 19 en lista de espera. Les contestó que no, ya que ya hace 2 semanas que está instalada en Barcelona y muy contenta.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Aunque mandamos algunos correos en Su día, efectivamente para este año poco se podría hacer, pero sería bueno no abandonar esta reclamación.
ya sabéis, "el que no llora..."

Animo a todos a enviar ese correo u otro similar solicitando mejora en el sistema, pero no una vez sino periódicamente, y hacer partícipe a la prensa de esta cutrez de sistema que nos hace padecer y perder tiempo y dinero.

Y mientras, empezamos otra semana de esperas y tensión... ánimo!!
 
Hola! En que nota se quedó Valladolid en la ultima adjudicación y cuando vuelve a salir la siguiente lista? Es para mi amiga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba