NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días a todos!! Felicidades a los que poco a poco van situándose en este maravilloso y organizado mundo de las Universidades españolas :mad:. Parece que los 70 que entraron en Salamanca eran todos miembros de este foro :giggle::giggle: ¡¡que montón de gente se traslada a Salamanca!! Maravillosa ciudad, por cierto.

Y al resto ¡¡paciencias y esperanza!! Hasta que no pita el árbitro hay partido y ya sabemos que a veces se gana en el minuto 94 y de rebote aunque la jugada y ejecución no haya sido perfecta. Y os lo dice una que la nota de su hija está por encima del corte del año pasado pero por debajo de la previsión de Carlos y aquí seguimos mirando de reojo todo lo que pueda pasar. Porque las previsiones de Carlos se modifican también a la baja y, ¿Quién dice que no pueda ser la nuestra? Cada matrícula que se anula o cada día que pasa sin matrículas nuevas es una brisilla de esperanza, un ¡¡coño que igual llegamos!! . Hay que tener los pies en la tierra, afrontar estas semanas lo más centrados posibles pero sin perder de vista todo lo que pueda ir pasando. Y si no llegamos, pues lo volveremos a intentar el año que viene. Que sois muy jóvenes y os podéis permitir desviaros un año de vuestro camino. Y no penséis que "perdéis" un año. Para nada es perdido. Unos estáis matriculados en otro grado sanitario que os hará familiarizar con la vida en la universidad, con la forma de estudio, con expresiones sanitarias y quien sabe si podréis conocer este año a gente que se haga imprescindible en vuestras vidas. Y otros estáis en medicina pero lejos de casa. Es duro y no solo para vosotros, seguro que para vuestros padres y familia más. Pero estáis estudiando por lo que tanto habéis luchado. Y eso siempre merece la pena, Aprovechad la oportunidad.
Y lo dicho "hasta el rabo todo es toro"
 
Última edición:
Tengo una duda
Sí yo entrar en medicina este año por ejemplo en girona, para el año que viene es posible candidatar me de nuevo a las outras universidades ( Salamanca, Santiago, Barcelona…)?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que alegría al entrar esta mañana y ver la comparativa de Carlos entre Valladolid y Salamanca, de verdad nos ha vuelto a dar esperanzas.
No es lógico lo que está pasando en estas dos Facultades, cada una a su bola y no tiene más remedio que tener renuncias y plazas vacantes, no me lo explico la verdad, espero que en la lista de mañana se pueda ver algún progreso,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días , nuestro hijo está actualmente en Valladolid ha que entró en la primera lista de septiembre , por otro lado, está a la espera de Salamanca con un 12,98, si se cumplen los pronósticos ( siempre positivo !!) esperamos soltar la plaza de Valladolid . Espero que el Lunes o Martes de la semana que viene podamos saber algo . Ánimo a todos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer mandaron correo a 20 admitidos. Te dejo la información de la web de Carlos "Valencia admite por correo a 20 personas para cubrir 6 vacantes y la nota de corte baja a 13,122" y también el primer mensaje en el foro en el que avisaron del movimiento:
 
Tras leer el análisis de @cgarc sobre las universidades de Salamanca y Valladolid, y dado el desconocimiento absoluto de los cálculos y comparatívas utilizados, la pregunta que me viene a la cabeza es: Cuando se dice que ¿Y si las listas de Salamanca y Valladolid no son tan distintas?, quiere decir que la notas de corte finales de Valladolid se aproximarán a las de Salamanca?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba