NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes chic@s. Hace tiempo que me ronda por la cabeza una pregunta. Y es, la posibilidad de saber más o menos las vacantes o matriculas que hay en las 5 universidades que componen Andalucía. En el resto de las unis. más o menos vais diciendo algun@s de vosotr@s pues: matriculas existentes en las diferentes asignaturas o vacantes que aún existen, etc.

En Andalucía, ¿eso es posible?, o es misión imposible.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón, en Badajoz. En Valladolid no se.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la web de la facultad de medicina de la Usal están publicados los horarios. Las clases de primero son de 8 a 12 )prácticas) y de 12 a 15j (teóricas).
Son por grupos. Solo lo sé por mirar en la web. Me refiero a que no tengo otras noticias.
Mañana si me entero de algo os cuento.
 
Hola, alguien se plantea ir de oyente a la URJC?? Al menos a las clases online ¿sabéis si es posible?
Los admitidos este viernes en la UAH, vais ya mañana a clase? Alguno que ya estuviera yendo ¿ sabéis si es como en la URJC, la mitad online y la mitad presencial?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que yo creo que lo que hicieron el viernes no es una lista como tal porque ningún grado se movió o casi nada se movió. Yo creo que lo que hicieron el viernes es poner lo de ver el portal cada 10 dias pero creo que no sacaron una lista como tal, a mi modo de ver. Yo creo que mañana si que sera una lista oficial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba