NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
QUE BAJADA TAN IMPRESIONANTE!!!!
ENHORABUENA A TOD@S L@S ADMITID@S, más y cuando tanto tiempo inmovilizada sus listas ha servido para este subidón de ALEGRIA Y ADRENALINA para tod@s. El baile de movimientos está en marcha, ojalá tanto CyL, Cataluña, Zaragoza y Santiago vayan en la misma línea y empiecen a bajar sus cortes de forma inmediata..
 
El año pasado en el 3° listado la nota estaba en 13,232, fue en la 5° lista cuando se alcanzó el 13,200.

Con 13,198, la nota está 6,4 centésimas por encima de la final del año pasado.
 
Hola. Alguien sabe como funcionan las becas equidad en Catalunya. Tengo que pedirla antes de matricularme el dia 14 para que me consideren becario condcional y asi no pagar los 1800 pavos de matricula? o es mejor echar a la beca del ministerio unicamente? que es mas aconsejable?
Gracias :)
 
Nosotros también entramos en UAH. Ayer os dábamos la enhorabuena a todos los que habíais entrado, y hoy, inesperadamente, hemos sido nosotros. Este foro nos ha mantenido con esperanza. Muchas gracias a todos y os deseamos muchísimas suerte a los que aún estáis esperando
 
Que alegría de foro hoy!! Felicidades a todos. Finalmente las fichas van cayendo y se supone que hará caer a otras. Es muy importante que actualicéis el observatorio de notas y que además de decir que matricula anulais es importante las facultades en las que rechazais seguir en lista de espera ya que hay gente que está en muchas listas sin matrícula. Y todo hace bajar la nota y correr la nota.
La semana que viene seguro que seguirá siendo de alegría para muchos.
 
Hay mucha gente preocupada por las notas de Cataluña, y el por qué de no moverse.

Pensad que es donde fueron las primeras notas más bajas con opción de matrícula, y hay mucha gente matriculada que cuando finalmente consiga otro sitio soltará la plaza. El único pero es que habrá que esperar a que se vayan formalizando las matrículas en otros distritos y que Cataluña reciba las renuncias.

Paciencia y esperanza, que se moverán a la baja SEGURO.

Y lo mismo para los distritos con notas menores a “los grandes”: Madrid, Andalucía, Murcia, etc. Todos aquellos que consigan plaza en prioridades más altas irán soltando aquellas con menor preferencia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo eso les remití yo a través de la secretaría virtual más la matrícula de honor y tampoco he recibido nada, pero ahora ya no me preocupa porque vamos a liberar la plaza de Valladolid, en favor de Alcalá, que está más cerca de casa. Y, mientras tanto, a ver si sale Ciudad Real...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba