NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días! Me acaban de llamar de Valencia, he sido admitido en medicina. Era el puesto 5, con un 13.175, así que sí, ya han empezado con los llamamientos.
Muchas gracias a todos los integrantes de este foro por amenizar un poco más la espera.
Suerte y ánimo, que al final todo llega.
 
Una pregunta. Si anulo matricula en una universidad, en un grado X y me matriculo en otra, ¿puedo después matricularme de nuevo en la primera en un grado diferente?
 
A ver si alguien me puede ayudar. El 23/7 cuando mi hija entró en la UAM que era su primera opción, anuló la matrícula de la UAB (nos dijeron desde la UAB que debiamos rellenar un impreso y acompañarlo de la matrícula de la UAM , y enviarlo por correo postal).
Asi que hicimos matrícula en la UAM y enviamos a Bellaterra lo que nos pidieron. Llevo días llamando y están todo el rato comunicando, tengo el resguardo de correos de que recibieron la documentación el 28/7 y aún no tenemos noticias. Es normal???
 
Hola! Tengo hecha la matrícula condicionada en el País Vasco a la espera de que me admitan en otra universidad ( Madrid o Cantabria). Como veo difícil que me cojan antes del día 15 ( fecha antes de la cual debería formalizar la matrícula en Bilbao) quería saber si alguien que se haya matriculado allí sabe cuánto hay que abonar de matrícula, y si al marcar la opción de pedir beca tienes que presentar la solicitud de la beca en el momento de hacer la matrícula o puedes presentarla más adelante
 
Hola chicos, tenia una duda, si por ejemplo entramos en la uvic, pero es privada y hacemos algun tipo de pago para la matricula, sea la cantidad que sea, si luego nos admiten en otra que tenia prioridad anterior a la uvic, se devuelve el dinero pagado? aunque admiten en otra uni en octubre o noviembre por ejemplo? sabeis algo sobre eso? es que claro uno si se matricula en la privada tiene que pagar un monton, pero si luego le admiten en la publica? este dinero se devuelve? es lo que no entiendo, alguien sabe decir algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba