NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas!! Mi hija se matriculó ayer. Iba a hacer la matrícula condicionada pero es solo hasta el día 15 y vemos difícil que pudiera entrar en otra antes y si la hacías así no te asignaban grupo y como las clases empiezan el lunes la hizo normal. Antes habíamos pedido la beca con lo que llevábamos los papeles. Los entregamos allí pero en otro edificio. Tenemos que mandar por email el certificado de notas del año pasado, ella estaba haciendo enfermería en Sevilla, y certificado de la residencia donde va a quedarse ya que cuando hicimos la beca aún no sabía dónde se quedaba. Hasta que no se resuelva la beca no hay que pagar más que las tasas y nosotras las domiciliamos. También preguntamos en el negociado de becas qué pasaba si se cambiaba de universidad y nos dijeron que entonces tendríamos que ir al negociado de becas de dónde fuera para decirlo y que desde la nueva universidad ya la reclamarían. Espero haberte ayudado.
 
La universidad de Vic aunque es privada en Cataluña, la eliges por preinscripción junto con las públicas , por lo que si te cogen en una opción superior a ella , tienen que devolver dinero si o si .

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Si quieres matricularte a la nueva plaza asignada, debes dirigirte al Área de Gestión Académica de la UVic-UCC y gestionar la anulación de la matrícula de la UVic-UCC y la correspondiente devolución económica.

Pero llama igualmente por si acaso.
 
Buenos días, alguien sabe algo de la UAM? sacarán más plazas? dónde se puede consultar en qué posición estoy en lista de espera?
 
Buenos días
Sabéis si la matrícula en Salamanca es presencial. Intento llamar a la universidad pero solo me sale un contestador
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la pagina de la UAM pone esto:
MPORTANTE: Las listas de admitidos por lista de espera, si se produjeran vacantes una vez realizada la matrícula, se publicarán a partir del 10 DE SEPTIEMBRE DE 2021. La publicación de los listados tiene efectos de notificación, entendiéndose que si el alumno no procediese a formalizar matrícula en el plazo establecido , decaerá su derecho a la reserva de plaza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba