NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdonar Castilla la Mancha ha salido algo nuevo, a mi solo me deja ver la, resolución 2 , que es la del 26 de julio, como puedo mirar posición actual??
 
Buenas noches.
Ya comenté a fínales de julio que mi hijo había sido admitido en Valencia y que se matriculó en el grupo AR.
Como estaba inscrito en varias universidades, os comento en los puestos que va quedando por si os sirven estos datos.
Su nota con ponderación de matemáticas es 13,205 y 13,11 sin ella.
- Zaragoza: ha anulado matricula.
- Jaume I: admitido; renuncia.
- Valladolid: núm. 4; renunciará si le admiten.
Está también inscrito en las andaluzas, Castilla La Mancha, Madrid, Salamanca y Alicante. En estas tiene puestos más lejanos. En cualquier caso, salvo milagro en Cádiz que no se va a producir, ya está decidido por Valencia. Este viernes estará ya allí. Si fuera admitido en alguna otra, también renunciará.
Si hubiera alguna otra a la que se aproxime mucho, lo comentaremos por aquí.
Mucha suerte y muchos ánimos a los que seguís esperando vuestra oportunidad. Tarde o temprano llegará.
Y los que estéis dudando en aceptar una plaza por estar lejos de casa, no lo dudéis y a por ella. Como dicen unos, “ser valiente no sólo es cuestión de suerte”.
 
B. Noches
Me gustaría saber si hay un plazo máximo para renunciar a tu plaza e irte a otra universidad que te haya admitido.
Hoy le ha dicho una compañera a mi hija que en Santiago tiene de plazo hasta el 24/9 para anular la matrícula. Nosotros estamos esperando las adjudicaciones de Badajoz y si entra será tarde, en las últimas fechas.
No sé si ese es el plazo para que te devuelvan las tasas.
En fin, estas dudas sólo consiguen liarla más y causar más inquietud a los padres.
Gracias y suerte a todos....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no cambia su política la UCLM empezará a enviar email alrededor de las 14 horas. La última fue a las 15 horas.
Mucha suerte a tod@s los que estáis pendiente de este distrito.
Hoy han empezado las clases y en CR quedan bastantes plazas por cubrir. Mi hija me ha comentado que se ha rumoreado en la facultad que quedan unas 15 plazas.

Ojala mañana a much@s de vosotr@s os den una gran alegría y por fin os admitan en alguna de las 2 facultades.

Xiquilla no pierdas la esperanza para tu hija. Hoy te han comentado que llamarán a unas 100 personas y estás muy cerca de ese corte para las resultas.

Muchísima suerte a tod@s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba