NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, claro cada día hay q vivirlo con ilusión, estos son aprendizajes de la vida.
Por suerte, q es lo principal, voy a estudiar medicina q es mi pasión. Tb he tenido la gran suerte de poder elegir entre varias universidades muy interesantes, pero todas del norte.
Estoy feliz en Valencia!!!!!
Si el destino me acerca más a la familia, lo podría pensar y hacer un cambio!!!!
 
He llamado a las facultades de medicina de UNIZAR y me han avanzado que en Zgz no se va a mover la lista general pero que si avanza dos puestos la de deportistas, y que en Huesca la lista corre 15 puestos. Algo es algo, no obstante estad atentos a que salgan de manera oficial. Es un pequeño adelante por si os resuelve algo y conocéis vuestro estado en la lista de espera.
En mi caso si se confirma que Huesca avanza 15 posiciones abandono plaza en Lérida.
 
¿En normal que las listas avancen tan despacio o que no avancen? Creo que otros años siempre corrían las listas en cada convocatoria, aunque fuera muy poco.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso que nos acostumbramos a que en 2020 todo bajara muy rápido por el poco tiempo que había, pero ahora las listas salen al mismo tiempo que cualquier otro año, y sin embargo tienen el atasco propio del 2020, o sea que no creo que pase nada malo, sólo que hay que tener más paciencia que de costumbre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba