NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Es una decisión muy personal, pero en nuestro caso, mi hija va a estudiar medicina este año donde la admitan, y de varias opciones posibles, la que más nos gusta y a ella mas ilusión le hace es ir a Santander, con lo que lo tenemos cristalino, de Malaga a Santander…
Y el día de mañana, ya se verá, si se cambia, si sigue, si lo deja, si …, si…. Y si…. En fin quiero decir, que si fuera mi hija y pudiera ayudarla a estudiar medicina Hoy, en cualquier lugar, eso es lo que le recomendaría.
Un saludo y mucho ánimo !!!
(No quiero ser dramática, pero el mañana es incierto en todo)
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, no tienen por qué salir todos el mismo mes, en la mayoría de trabajos se quedan a minimos pero el servicio está cubierto. Si el principio de curso es a mediados de septiembre lo suyo sería tener todo solucionado antes. Y si encima esto es así todos los años, peor me lo pones, porque a sabiendas de lo mal que funciona no hacen nada para solucionarlo. ¿ donde habéis hecho la queja al vicerrectorado?? En el apartado de reclamaciones?? Yo también la voy a hacer.
 
Este año tenéis hasta suerte. El año pasado las primeras listas salieron en 24 de Julio. Así que en relación al año pasado sois unos privilegiados.
También en las primeras admisiones el sobre exceso ha sido mayor con lo que el sufrimiento será menor.
Esto no quiere decir que el sistema sea bueno, solo que el año pasado fue mucho peor. Algunas facultades se fueron de vacaciones con solo una lista o dos sacadas porque no daba tiempo.
Mucha suerte y paciencia. Es lo único que sirve ahora mismo.
 
Buenas tardes, estoy admitida en la UVic pero mi preferencia es URV Reus.
Alguien que haya cursado primero de medicina en la UVic y que haya realizado traslado a otra facultad, me podría informar?
 
La UAH me imagino que no llamará hasta que acabe dentro de unos días el plazo de matrícula. Pero no entiendo por qué no se mueve nada la lista de espera si se supone que es automática y además los cambios en otras unis como URJC o UAM deberían influir en algunos admitidos en UAH que tenían preferencia por esas otras antes que en Alcalá...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a ver si tenemos suerte y alguien nos aclara algo sobre esto especialmente para las catalanas. por lo que vamos leyendo si este proceso ya es difícil el traslado o convalidaciones lo es aun mas entre universidades distintas. y la posibilidad de estar los 6 años fuera, en Barcelona probablemente, difícilmente la podemos asumir dadas las circunstancias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta que no termine el plazo de matriculación no saben las plazas libres de las que disponen .... si es que disponen. Normalmente se admite con sobre exceso en el primer corte.
Cuando sepan los matriculados y hagan sus cálculos si ven que pueden empezarán a rotar.
La matriculación es del 23 al 29, salvo que se den muchos de baja sería raro que empezaran a llamar antes del 29.
De UAM alguno habrá tenido que irse, pero en la Autónoma pide mucha gente de fuera que no pide la UAH, respecto a la URJC la gente de Madrid suele ponerla por detrás de la UAH en su orden de preferencia con lo cual no se habrán quitado de la lista.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba