Universidad de Vic

Estás Viendo:
Universidad de Vic

La nota de corte en UVIC en la primera lista de asignación fue 12,39. Mi nota es 11,765. Ustedes creen que bajará hasta 11,765? Alguno de vosotros que ha sido asignado en Vic va renunciar por entrar en otra universidad?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ellos pueden reasignar en el 3 de septiembre y en el 13 de septiembre



Publicación 1ª asignación de plazas13 de julio
Trámite “Asignación definitiva”Del 14 al 18 de julio
Matrícula asignados en 1ª preferenciaDel 15 al 20 de julio
Publicación reclamaciones que entran en 1ª preferencia y trámite de “Asignación definitiva”19 de julio
Matrícula reclamaciones que entran en 1ª preferencia y trámite de “Asignación definitiva”20 de julio
Publicación 2ª asignación de plazas26 de julio
Trámite “Continuar en el proceso de reasignación de plazas”Del 26 de julio al 27 de agosto (ambos incluidos)
Matrícula 2ª asignaciónDel 27 al 29 de julio (27 de julio festivo local en Mataró y El Vendrell)
Publicación 1ª reasignación3 de septiembre
Matrícula 1ª reasignación6 y 7 de septiembre
Publicación 2ª reasignación13 de septiembre
Matrícula 2ª reasignación14 de septiembre
Publicación 3ª reasignación17 de septiembre
Matrícula 3ª reasignación20 de septiembre
 
Si el año pasado el primer corte fue 12,194 y este año 12,390 hemos de suponer en el peor de los casos que la nota final estaría en 11,540, dos décimas al menos por encima del año pasado , y si redondeamos a 12,600 creo que todo el que tenga más de esa nota podrá entrar en Vic.
 
Entonces y quien no tiene telefono? O quien es estrangero se queda sin plaça? En mi opinion ellos hasta la tercera reasignacion deberian hacer por el portal y tambien por email.
 
Atrás
Arriba