NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Hola Medicina 2021si
La verdad q con esa nota para odontología, si nos guiamos por los cortes del año pasado, no entra en ninguna pública. Y para enfermería podría entrar en Ceuta, Melilla o Baleares (con los cortes del año pasado y en públicas). Teniendo en cuenta q Ceuta y Melilla pertenecen a la universidad de Granada sería donde mejor le convalidarían para luego hacer odontología en Granada, claro, teniendo en cuenta repetir EBAU, y me temo q tendría q ser completa por la nota y q se le juntaría con el 2°cuatrimestre de enfermería (mucho tomate para subir nota y sacar lo q necesita). Otra opción, CFGS de higiene bucodental, 2 añitos, saca una súper nota y además tiene ya un título y se presenta a las q ponderan y así consigue nota para entrar donde quiera.
Bueno, ya nos contarás
 
Si, esta complicado pero no imposible. Q busque otro ciclo, laboratorio o alguna otra cosa q le pueda valer y se ponga las pilas q con ilusión todo se consigue
 
Hola familia, alguien que tenga experiencia del año pasado en listas?? Que tal veis en la primera adjudicación el puesto 177 para odontología en Granada?? 12.84 de nota...
Ya pueden correr las listas porque me va a hacer falta jaja.
 
Hola a todos , con 12,84 y a segunda preferencia URJC ,crees que puedo entrar ?? Como funciona esto con las preferencias por comunidad??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las facultades de Madrid se quedaron bastante por debajo de esa nota en odontología el año pasado, así que en principio deberías poder entrar.

Lo de las preferencias, en Madrid concretamente se comentó, que si te admiten en tu segunda preferencia, aunque te matricules en ella, sigues estando en lista de espera para poder entrar en la primera. De todas formas, lo mejor es que consultes la normativa en la propia página de la universidad/distrito de Madrid. Probablemente en el apartado de FAQ esté precisamente esa duda.
 
Hola chicos, el año pasado la nota de corte de odontologia en cataluña fue 11.877 y me motive un monton pensando que con un 12 seguramente entraba este año, pero ahora veo las notas de corte de otras comunidades y me desespero, creeis que tengo esperanzas chicos? estoy super triste :(
 
Marione13 no te desesperes. Primero da tiempo a q salga el primer corte y luego ya irá bajando, tranquila

Podíais ir poniendo las diferentes notas de corte q van saliendo en las universidades y así poder hacer una tabla como con las notas de medicina, a lo mejor este año nos orienta poco pero para los de los próximos años les puede venir bien. Que os parece?
 
Perfecto! Buena idea. Pongo las mías...
Santiago de compostela. Admitida con 12,769
Sevilla. Puesto 161 con 12.915
Granada. Puesto 130 con 12.915
Mi preferencia es Sevilla.
Mucha suerte para todos
 
Atrás
Arriba