NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tu mensaje! Mis opciones seguras son Lleida (en principio yo creo que puedo contar con ella al 99%) y Pompeu Fabra (esta si baja unas cuantas centésimas el corte, aunque las probabilidades son bajas) y como última esperanza Santiago que es donde verdaderamente querría estar. De todas formas volveré a subir nota en julio para el año que viene irme porfin a Santiago! Ya queda menos para saber las primeras listas y ver si verdaderamenge han salido "tan mal" o han sido "tan difíciles" algunos exámenes en ciertas comunidades. Un saludo.
 
Además de en Cataluña y en Andalucía, ¿hay otras comunidades en las que la fase específica tenga una validez de 3 años?
 
Como son las ponderaciones de la fase específica en el País Vasco? Es que acabo de mirar que únicamente pondera 0,2 biología, ¿es esto así?
 
A mi no me deja adjuntar las nuevas notas en el servicio de preinscripción de Cataluña, ya que cuando introduzco las notas, en vez de que se me guarden las nuevas calificaciones, me aparece el icono de "ha ocurrido un error en el servidor" y cuando paso de pestaña no se me guardan, sino que se me quedan las calificaciones que introduje el año pasado (que también incluí notas y se me mantienen validadas). Lo único que me guardan son los documentos que respaldan las nuevas notas (las tarjetas de selectividad), pero no las notas en sí, y para colmo esta mañana han estado todas las líneas colapsadas y no me han cogido el teléfono para solventar el problema. Si alguien sabe como solucionar esto o a alguien más le ocurre estaría muy agradecido de saberlo
 
Hola. Estamos en un sinvivir como la mayoría de vosotros con este sistema de asignación de plazas infernal donde hay que echar a todo por si acaso :mad:, lo que altera totalmente cualquier previsión realista, cuando un distrito único para toda España lo haría más fácil y eficiente.

Expresada la pataleta, qué le pasa a la web de la universidad de Extremadura, que casca siempre al intentar registrarse? Alguien sabe por qué recoveco entrar??

Gracias y mucha suerte a todos!!
 
En galicia ya han enviado las tarjetas con las notas que hay que adjuntar en las prescripciones, pero pone PROVISIONALES, entonces no sé si sirven para enviarlas en la prescripción o si tengo que esperar a que envíen las definitivas?
 
En mi comunidad (Extremadura) dan las definitivas el día 25, por lo que las haré con la Tarjeta definitiva. Solo la he hecho en mi comunidad, que no me la piden y en Castilla y León, que tampoco. No se si en alguna más no la piden.
Creo que puedes hacerlo con la provisional, pero después tendrás que modificarla con la definitiva, no se si cuando te la den o cuando formalices la matrícula.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te descargas la tarjeta en principio significa que renuncias a la posibilidad de pedir segundas correcciones, por eso las notas que te dan son provisionales, por si pides que te vuelvan a corregir, pero en el momento en que te descargas la tarjeta pasan a ser tus notas definitivas (así es en mi comunidad)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba