NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mientras no nos digan los sobresalientes de este año y los comparemos con los del año pasado y los del anterior, no nos da mayor información. Vamos, es lo que creo yo, si alguno puede interpretarlo en otro sentido...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No dice mucho para valorar que el porcentaje de aprobados sea mayor o menor, se podría sacar alguna conclusión si incluyeran el porcentaje de sobresalientes de la fase general y el porcentaje de sobresalientes de cada asignatura voluntaria de Biologia, Matemáticas, Fisica, Quimica que son las que más ponderan para medicina. Hay que esperar a que empiecen los primeros cortes
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también soy de Galicia y el año pasado hice la preinscripción en Cataluña con la tarjeta provisional de química y no tuve ningún problema. Creo recordar que en Cataluña te dejan hacer modificaciones en la solicitud hasta que termine el plazo y puedes cambiarla cuando te llegue la definitiva. Y en otras comunidades en las que hice preinscripción me mandaron adjuntar la definitiva cuando me llegase sin mayor inconveniente. Yo lo envíe todo desde el principio por si las moscas
 
Alguno sabe cómo va el registro en la universidad de la laguna¿
Es que pone que te tienen que mandar tu clave a tu domicilio fiscal y no sé muy bien cómo va. Gracias
 
Estoy indeciso a la hora de colocar la lista de preferencias… tengo un 12,544 y según el año pasado tendría unas mínimas posibilidades de entrar en Lleida y en Reus, pero me gustaría poner también unis de Barcelona ya que es donde más me conviene entrar, pero tengo miedo de colocar Lleida y Reus de las últimas y no entrar por eso.
He llamado hoy a la UAB y me han comentado que si yo tengo un 12,544 y tengo Lleida en 7 preferencia y otra persona tiene menos nota y la tiene en primera preferencia entraría antes que yo. Esto me parece un poco raro, sabéis si es cierto?
perdonad por enrollarme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba