NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema que yo veo es que aparte de aplicarlo en Cataluña se debería de plantear una solución a nivel estatal, pero como España es el reino de las taifas, y Celaá está tomando las mejores decisiones (nótese la ironía) dudo mucho que ocurra ahora mismo y lo que pasará será que en Cataluña bajarán los cortes y se dispararán en otras ciudades, aunque ya pasa a cierto nivel debido a que la universidad se imparte en catalán.
 
Si aplico para todas las unis de España en las que puedo tener opción y me admiten en la que sea en octubre, que se hace con los colegios mayores?. Hay que reservar en todos por si acaso?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo el año pasado tenía plaza en un colegio mayor en el que estaban mis hermanas y medio apalabré otro en otra ciudad.
Amigas mias hicieron algo parecido, el año pasado para esto fue peor porque los primeros listados salierona finales de julio con L y los segundos a mediados de agosto..
Mi consejo mantén tu plaza en el colegio mayor donde sea tu primera opción todo lo que puedas, si ves que ya tienes que dejarla porque se pasa el plazo explicales la situación por si te admiten en esa facultad más tarde que te tengan en cuenta porque siempre hay gente que deja plazas libres más adelante, paralelamente ve mirando algo en tu segunda opción, y si tampoco entras en otros sitios según vayan saliendo los listados. Este año teneis más margen de tiempo.
Mis amigas fueron encontrado plazas donde les tocó y no tuvieron muchos problemas, pero es cierto que es una cosa que mi familia y yo también nos plateábamos un poco antes de salir los cortes.
Si es en Octubre ya es más dificil especialemente en algunos sitios pero algo se encuentra.
Suerte.
 
Última edición:
Hola, es la primera vez que he visitado esta página y está genial. Por si os sirve de algo este año en Asturias han puesto un examen de biología muy difícil por lo que muchos asturianos tendremos que ir a estudiar a donde se pondera Matemáticas. En mi caso he suspendido biología pero he sacado un 10 en mate y en quimica con lo que me da una nota de 13,84 y una situación parecida le ha ocurrido a 3 compañeros más de clase. Con lo cual yo presumo una invasión de asturianos en otras comunidades donde se pondera Matemáticas y que Asturias se llenará de forabeoa
 
Veis probable que este año las primeras notas de corte aumenten más que el año pasado por un posible aumento de la multipreinscripción, y que a partir del segundo-tercer listado ya se vaya calmando todo un poco?
 
Si mas o menos pasara lo del año pasado, las primeras notas de corte serán muy altas pero al haber multipreinscripción irán bajando bastante las notas de corte. Así que no preocuparse cuando salgan las primeras notas de corte porque bajaran bastante con respeto al primer corte.
 
Buenas, sabéis si los plazos para las solicitudes de universidad de la página de Carlos son los correctos? Es decir, todavía se está en plazo de pedir todas las universidades?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba