Acceso vía Titulados 2020

Estás Viendo:
Acceso vía Titulados 2020

Hola! Quería preguntaros si por el acceso vía titulados en caso de hacer un máster, cuenta solo la nota del Máster? O hace media con el grado??? O depende de cada universidad? Y si podéis recomendar algún máster "asequible". Gracias
 
En Andalucía y Galicia hacen la media ponderada de máster y grado. En el resto de unis es la media del máster. Hay muchas personas por aquí que han contado sus experiencias en los másteres y cuales son más asequibles pero están en hilos de otros años. Yo estoy empezando este año así que no puedo contarte aún mi experiencia :(
 
Yo cuando avance el curso te puedo ir contando, de momento llevo dos exámenes y bien, pero son 14 asignaturas entonces todavía no te sé decir...
 
Hola, a todos.
Me gustaría saber si con la nota del título de Doctorado (10, Cum Laude) puedo acceder al Grado en Medicina.
Siempre que busco información en los portales de las universidades veo el acceso por la calificación del Máster pero no por la calificación de título Doctorado (cuando es la máxima titulación universitaria que se puede lograr). Por ello, me preguntaba si alguien conoce esta información y puede ayudarme a resolver la duda.

¡Gracias!
 
Hola chicos ! he encontrado una cuenta en instagram de una chica que entro por vía titulados el año pasado y va a ir subiendo notas de corte, Fps más asequibles, másters más asequibles, documentación y fechas y demás. He hablado con ella por MD y responde cualquier duda, su instagram es @dra.lojano.

Un saludo chicos!
 
Hola! Me llamo Ana, y soy enfermera. He estado leyendo vuestros comentarios y la verdad que me han sido de gran ayuda. Estoy buscando un máster que se adapte a mi situación, ya que estoy trabajando actualmente. ¿Alguna recomendación sobre máster online?
Muchísimas gracias:)
 
Aquí una con 28 que espera entrar este año pero no vía titulados (ojalá ya tuviera una carrera) ¿Hay alguien que estudié en Salamanca, Valladolid, Oviedo o Santiago y que me pueda informar un poco de las facultades y su organización? Estoy un poco perdida en cuanto a qué facultad será mejor para organizarme, en mi caso llevo a mi perra de asistencia y todo lo que tiene que ver con organización me pone nerviosa. Gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buff, pues que mal la verdad. Ya se me quitan las ganas de preguntarles. Pregunté en la de Valladolid por tema de programas para personas con perro de asistencia (perros guía, de aviso...) para las prácticas como es mi caso y me dijeron que recurriese a la prestación de dependencia (asistente personal), como si fuese la solución al problema, a ver si me piensan pagar ellos la diferencia que no cubre la prestación, como si yo pudiese pagar 1000 euros mensuales entre alojamiento, asistente, comida... Porque ellos a 2021 no tienen figura de apoyo (ya me dirás qué hacen las personas ciegas o sordas, menuda complicación tener un becario o voluntario que a cambio de ects estuviese conmigo en la misma práctica dado que mi perra no puede entrar a un quirófano y yo soy autónoma, sólo necesito a alguien por si me da una crisis y no está mi perro, vamos, que podía ser incluso un compañero). Favoreciendo la integración. Menuda vergüenza de universidad. Las únicas que de momento me han comentado programas y se han interesado en ayudarme la de Oviedo y Santiago, que tienen claro que por llevar perro no tengo que dejar de estudiar.
 
Atrás
Arriba