NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En el grupo hubo varia gente que fue admitida en Zaragoza en el llamamiento de la semana anterior pero decidió quedarse en Huesca al haber hecho ya la matricula. Además, gente que estaba esperando por Huesca, pero que tenía como primera preferencia Zaragoza ha sido admitida hoy allí. No sé si será por eso, ¿qué opináis?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, el corte se quedó en 13.19 pero desde que fue el llamamiento hasta ahora habrán habido bastantes bajas, pero vamos yo seguro que no entro este año. Se va a quedar por encima de 13 como dijo CARLOS y el próximo va a estar también por la misma linea, ya que hay mucha gente que se ha quedado fuera y lo volverá a intentar el próximo año. Yo he vuelto a examinarme de mates para subir nota pero vamos no sé. De todas formas estoy contenta con mi segunda opción y el próximo año lo seguiré intentando.
 
Holi. Alguien de aquí tiene como preferéncia Lleida y tiene más de un 12.606? Estoy un poco preocupada porque estoy a 5 milésimas y llevo bastantes asignaciones esperando. @cgarc como lo ves entrar con un 12.606 en Lleida el día 29?
 
Buenas, una amiga que acaba Medicina este curso en Salamanca, me ha comentado hoy que en la universidad todo el mundo comenta que han bajado el número de plazas para Medicina por el tema de la presencialidad por lo del Covid. Habéis oído algo?? Eso es posible?? Pues si es cierto, ya lo que faltaba!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En lineas generales las plazas este año no han bajado, aunque bien es cierto que no han subido, si nos referimos a la Universidad Pública. Tan sólo unas pocas plazas han subido en las universidades privadas. Y ahora que alguien me explique que los políticos a estas alturas se escandalicen por la falta de médicos y encima los pocos que hay le instan a trabajar voluntariamente apelando a su solidaridad.......Que sean solidarios ellos y dejen de cobrar un par de meses para pagarles a los profesionales......DE VERGUENZA
 
Hola! Sabéis si al pedir traslado desde la Universidad Autónoma de Barcelona convalidan asignaturas en Andalucía?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Traslado de expediente o via nota y luego convalidas? Ponte en contacto con la secretaria de medicina de la facultad andaluza a ver si saben decirte algo, a mi la de Malaga me ha dicho que ya no pueden decir nada a ciencia cierta pero que me pueden orientar con respecto a los que hayan pedido traslado para este año, y para el año que viene deberia ser similar. Has subido nota en la extraordinaria?
 
Atrás
Arriba