Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Decid la nota porfaYo también me voy ahí
Si si , en mi caso no me pone nada , me sale como cuándo entre en la segunda de Julio q me ponía que me tenía q matricular de 23 al 29 de julio , entiendo que no me han cogido pero no pone de nada de cómo seguir en proceso , puta UAB jajajjaHay que entrar en “consultar asignación plazas” donde pone actualización 3 septiembre
Pero te matriculaste? En qué opción te cogieron?Si si , en mi caso no me pone nada , me sale como cuándo entre en la segunda de Julio q me ponía que me tenía q matricular de 23 al 29 de julio , entiendo que no me han cogido pero no pone de nada de cómo seguir en proceso , puta UAB jajajja
UABPero te matriculaste? En qué opción te cogieron?
Holaa, en Badajoz solo hay 17 vacantes para el cupo generalHoy se publicaban las vacantes de Badajoz y mañana son los llamamientos presenciales. Si alguien sabe algo que lo ponga, por favor!!!!! Castilla y León depende mucho de este movimiento de lista de Extremadura.
No has pedido nada más???hola, yo estoy la 58 en castellon, la 61 en valencia y la 101 en ciudad real con un 12,568. Hay alguien que vaya a dejar plaza en alguna de esas universidades?
No porque no hice biología y no me ponderabanNo has pedido nada más???
que nota tienes?Hola!
Veo que Reus no ha bajado nada
Hay alguien que vaya a renunciar?
Ya estoy perdiendo las esperanzas