Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Cuanta gente renuncia a su plaza en Reus ? Yo he sido admitida en Girona con un 12’226 pero mi primera preferencia es Reus ! Es por saber más o menos si tendre posibilidades de entrar en la adjudicación del 3 de septiembre...
Gracias !
 
Ya he visto Valencia , ha bajdo pocos puestos , por si os sirve tengo un 12.589 y estoy la 47 he bajado 5 puestos. IMPORTANTE: no pone que confirmemos seguir en la lista al menos en mi caso ha vosotros os pasa lo mismo
 
Ok gracias , no se si llamar o mirarlo mañana , por si las moscas , no se que se tenga que confirmar y nos quiten de la lista
 
Hola gente... Tenía entendido que la lista de espera NO incluye a los admitidos... Pero he visto que hay gente en la UV que han dicho que sí, que el n° de orden es en total, sabéis esto como funciona? Yo estoy para odonto la n° 100 en la última adjudicación de hoy ... Ya hasta septiembre nada?? Van llamando por teléfono??
 
Hola a todos. Yo en vlc me he quedad el numero 42 con 12.593. A ver si en septiembre hay suerte y el 105 en la UJI. Que paciencia hay que tener!!!!
 
Yo también conozco a varias personas que la han anulado en Galicia, no entiendo como no se ha podido mover, igual es que están llamando a gente. De todas formas si os llaman estaría genial que lo pusieseis por aquí.
 
Atrás
Arriba