Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, si te la darán siempre que cumplas los requisitos es decir tener en enfermería en 100% aprobadas o el 85% con un 6.5 de media.Hola, el año pasado cursé 1 de enfermería y me dieron beca, este año voy a cursar 1 de medicina, me darán beca o por hacer de nuevo 1 no me la darán? Gracias.
Eso es simplemente para que te den la beca que cubre la matrícula no la parte de cuantía variable.A ver, yo no estoy 100% segura pero creo que si haces dos veces primero no te daban beca, en todo caso si pasases directo a segundo y en el caso de que fuese como te han respondido antes es un 60% aprobadas, no 85% así que en teoría tampoco...
Según parece o te coges primero y parte de segundo o no dan beca y esto hace plantearse que entonces en el siguiente año hay que volver a coger lo que quede de segundo y tercero ,muy complicado por que será así sucesivamente no ? Yo este año intentaré pasar sin beca y pedirla el próximo cursoEntonces se puede recibir algo de beca?