Hola, el año pasado cursé 1 de enfermería y me dieron beca, este año voy a cursar 1 de medicina, me darán beca o por hacer de nuevo 1 no me la darán? Gracias.
Hola, si te la darán siempre que cumplas los requisitos es decir tener en enfermería en 100% aprobadas o el 85% con un 6.5 de media.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es simplemente para que te den la beca que cubre la matrícula no la parte de cuantía variable.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según parece o te coges primero y parte de segundo o no dan beca y esto hace plantearse que entonces en el siguiente año hay que volver a coger lo que quede de segundo y tercero ,muy complicado por que será así sucesivamente no ? Yo este año intentaré pasar sin beca y pedirla el próximo cursoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!