Acceso medicina via titulados 2018/19

Estás Viendo:
Acceso medicina via titulados 2018/19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que ha ocurrido???? es mi primera opción cuando entre (si entro xd) con el CFGS... Si no quieres contarlo públicamente mandame MP! Pero hay mucho cachondeo con los máster :(
Ojo que no lo digo por los que entrais con mucho esfuerzo y ole vosotros, os lo mereceis!!! Pero hay casos y casos.. porque que se pueda entrar con un Máster de collar de macarrones (sin desmerecer, ya me entendeis) y que tenga la misma preferencia que un Máster de investigación clínica en *inserte carrera de CC salud* pues no me parece bien... y es lo que está ocurriendo en muchos sitios... debería tener preferencia máster de carreras afines como mínimo.

Somos muchos los que nos hemos decantado por un CFGS porque visto lo visto es la opción más "segura" de entrar si ya somos titulados :(

Pero bueno, la cosa es que todos tarde o temprano entremos y cumplamos nuestro sueño :D
 
Última edición:
¿Alguien puede acceder a la segunda lista de espera de Oviedo? Pensaba que salía hoy pero no me aparece...
 
Hola chicxs! Acaba de salir la lista de país vasco, cortó en un 9´262. Yo voy a hacer matrícula en esta universidad por lo que dejaré un puesto libre en UPF en Cataluña, y dejo también las listas de admisión de la UCLM (tengo un 9´309), sí me mantendré en Oviedo porque era mi primera opción... Simplemente quería que si hay alguien en lista de espera en esas universidades lo sepa, a mi me ayuda mucho a mantener la esperanza la información que estamos compartiendo en este grupo, en serio MUCHO ANIMO y suerte a todos! algún día seremos buenas médicos chicxs no importa cuanto tiempo nos lleve !!!!!!!!!
 
Lo mismo digo, enhorabuena @lawrence!
No os parece raro que se hayan movido casi todas las listas que han ido saliendo esta semana y en Cataluña, que fue la primera en publicar adjudicaciones, no se haya movido nada?? Me parece raro que nadie haya renunciado a ninguna plaza en toda Cataluña...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues vaya tela, qué alegría me das... #ironía jaja. Encima que nuestro cupo tiene pocas plazas, las dejan libres... ¿Y qué consiguen con eso? En fin... no suena muy legal, la verdad, pero sí muy triste y concuerda bastante con lo de las listas opacas. Pensarán que cuanto menos sepamos, menos follón les daremos y más vía libre tendrán ellos para realizar sus chanchullos...
 
Enhorabuenaaaaa chicas!!!!!!!!! ya nos contareis que tal :D Que guay que vaya entrando gente del foro :D
Pues si, me ha sorprendido también lo de Cataluña!! Aunque bueno a un amigo lo llamaron en septiembre de dos de allí que se habían quedado plazas libres. Pero eso.. no se pq no lo publican :(
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que meterte en tu perfil, donde están validadas tus notas y eso (pone "entrada al portal), no donde ves la asignación jaja. Te vas al apartado de "preinscripción" y ahí sale un recuadro que pone "preinscripción junio2018". Dentro de ese cuadro hay tres enlaces, uno con el informe de tu preinscripción, otro para consultar tu asignación y otro que pone "Continuar en el proceso de reasignación de plazas ". Clicas ahí y te salen tus preferencias, y justo abajo pone "realizar trámite". Pinchas ahí y poco más. Es que no me deja coger el enlace porque, al haber hecho el trámite esta mañana, no me deja entrar en ese apartado, me sale "trámite realizado". Pero es fácil jeje.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo voy a especular pero ya me diréis si tiene sentido o no. hay algunos de aqui que tenían nota como para entrar en la primera opción en Catalunya, entregaron la documentación a tiempo y no se la validaron (si razón alguna), porque una vez publicada la primera asignación se quejaron y se la validaron sin entregar ningún documento más, lo que me hace pensar que estaba todo bien y se les paso a la oficina de las pau... pero puteando a estas personas que si les llegaba la nota y deberían tener plaza.

Es por ello que supongo que aunque se rechace plaza a estas personas se les ofrece una bajo mano para que no se haga más ruido de la cagada que hicieron en la oficina de las Pau.. de ahí que incluso rechazando plazas no se mueva la lista. ¿os cuadra? que pensáis?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Es posible que hayan incorporado las reclamaciones al proceso de admisión, y por eso estén tardando más en adjudicar nuevas plazas pasado el corte conocido. En mi caso hubo ese problema de validación, pero no reclamé, y ya no deseo seguir participando en la lista de espera (una menos! jajajaj). Lo mismo me ha sucedido con el País Vasco. En cuanto pueda actualizo el Observatorio :)

Además, hoy he sido admitida en La Laguna. Sin embargo, mi primera opción es Valencia (número 3 en espera). Si mañana me admiten ahí, rechazo plaza en Tenerife. Mi nota es 9.35.

¡Mucho ánimo!
 
Atrás
Arriba