Acceso medicina via titulados 2018/19

Estás Viendo:
Acceso medicina via titulados 2018/19

Chicos, sabéis si en las segundas adjudicaciones que van saliendo se están moviendo las listas de espera de nuestro cupo??
 
Gracias @lawrence ! En la UMH ha descendido un puesto la lista de espera, por lo que ha habido una renuncia. Podríamos ir poniendo por aquí cómo van yendo las listas de espera ahora que están saliendo las segundas y próximas adjudicaciones, sobretodo para los que, como yo, no estamos preinscritos en todas las comunidades y no sabemos qué movimiento se está llevando, si están habiendo renuncias o se está quedando todo igual... Sé que está también el observatorio, pero no hay mucha gente de nuestro cupo allí... Y bueno, así se puede obtener información por dos canales, que será mejor que por uno solo jaja.

Muchas gracias!
 
Buenos dias a tod@s, alguien más tiene como primera opción Pais Vasco??? Mañana sale la segunda lista de admitidos y a ver si hay suerte por fin!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás en lo cierto. Lo de la Cifuentes no es lo único... Los máster para medicina se regalan. Aunque siento decir que tras mi experiencia en la universidad de Murcia y quedarme a las puertas de entrar... Denuncie a decanato ya que se han cometido muchas irregularidades en el máster q realice... Y aunque yo me he quedado fuera la normativa de va a endurecer porque ha Sido vergonzoso. Tambien me gustaría informar que el acceso por cupo titulados vía Máster le quedan los meses contados ya que aunque el cupo titulados seguirá existiendo será únicamente para grado me informan en varias universidades.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tal y como se ha puesto la cosa con Cinfuentes y varios casos más de denuncias la mejor opción q se plantea actualmente es formación profesional ya que es más flexible y la normativa menos rígida , como bien dices habría q hacer la parte específica pero teniendo en cuenta que ya tienes conocimientos de biología , solo sería repasar la parte de química y no sé si medio ambiente o matemáticas ( depende de tu caso). Yo lo tengo claro lo he intentado vía máster y son un cachondeo si tienes padrino te bautizan y si no te quedas sin bautizar. Si lo tienes adelante... Pero si no... FP
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo termine el grado en junio del 2017, y estuve pensando en hacer máster o FP, finalmente me decanté por el último, y de momento genial. Yo veía las notas que sacaba la gente por masters, por encima de 9.5, pero yo no conocía ningún master “fácil”, no entiendo como hay tantísima gente sacando 10 en los masters... Y aunque tengas un 5 en la carrera solo cuenta la nota del máster, con lo cual es un golazo si sabes que vas a sacar esa nota. Yo no estaba segura de que fuese tan sencillo y no tengo “padrinos” entonces no me metí... Así que aunque el camino del FP es largo, es seguro, yo lo recomiendo Mucha suerte
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A titulo personal lo siento mucho pero estoy en desacuerdo, en mi caso durante este último año he realizado un máster en el que me he dejado los codos, me he incluso reducido la jornada laboral para poder invertir más horas de estudio y obviamente todo esfuerzo tiene sus resultados... una nota por encima del 9,5... al final es esfuerzo y perseverancia, todo depende de la cantidad de horas que le quieras invertir, ya que estoy seguro que si no hubiese reducido jornada no hubiese llegado a esa nota. desprestigiar la nota que han sacado otros tantos como yo, diciendo que se la han regalado no me parece justo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, me presento soy enfermera y he hecho un Máster en Geriatría , estaría interesada en realizar la preinscripcion por cupo titulados para el siguiente curso. Ya que has mencionado Castilla la Mancha , podrías decirme que universidades de esta Comunidad ofertan el grado en Medicina y si cuentan con cupo titulados por medio de la nota del Máster o como en Andalucía se hace una media entre los créditos de la carrera y del máster?
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba