Acerca de

¡Hola!

Te damos la bienvenida a CasiMedicos.com, El portal de los Estudiantes de Medicina, Medicos, MIR
como dice nuestro lema: Para saber estas solo; para aprender no

casiMedicos es un proyecto muy especial para mi. Es un proyecto comunitario y colaborativo. Cada miembro, desarrollador o colaborador añade algo único a la mezcla, y juntos vamos creando algo hermoso de lo que me enorgullece formar parte. Se han dedicado miles de horas a casiMedicos y nos seguimos empleando en mejorarlo cada día. Gracias por hacerlo parte de tu mundo.

Si tienes alguna sugerencia, idea, comentario, o si encuentras (ejem) un fallo, avísanos; es la única forma de mantener la integridad de los contenidos. No nos gustan los enlaces rotos..casiMedicos no cuenta con campañas de publicidad multimillonarias ni promotores famosos, pero tiene algo aún mejor: a ti. Si te hemos sido útiles, por favor, colabora dando a conocer el proyecto, poniendo carteles, enlazando esta página o simplemente compartiendo nuestros contenidos en redes; y si te animas, creando alguno. Intégrate en la comunidad, ¡ participa !

Aviso: Si tienes problemas para acceder una vez registrado por problemas con la identificacion escribenos a casimedicos@gmail.com

Esta página tiene el propósito de servir de ayuda y orientación a todo aquel que estudie o le guste la medicina y/o alguna de las múltiples ciencias de la salud, constituyendo así un punto de reunión entre los estudiantes y profesionales del área, haciendo un poco mas fácil nuestra carrera colaborando los unos con los otros en cuestión de información, aclaración de dudas, pasar apuntes, tener colecciones de exámenes, información acerca del MIR, enlaces a Web medicas… Me gustaría que ésta página fuera de uso habitual y a la que le podáis sacar el mayor rendimiento.

Además, como todo no va ser estudiar, también introduciré algunas secciones de humor, postales,… Intentare tener la Web lo más actualizada posible pero para ello necesito vuestra ayuda, puesto que nuestro contacto con la facultad es cada vez menor. Así que hay multitud de maneras y muy fáciles de poneros en contacto con nosotros. Si quieres saber como puedes colaborar, léete las FAQ .

Leete nuestras normas de acceso antes de empezar a navegar por esta web.

Así que ya sabeis, en la sección Descargas dispones de ficheros con apuntes, exámenes, trabajos, prácticas, textos de apoyo y demás documentación académica; puesta a tu servicio de forma desinteresada. También tienes una sección de Enlaces sobre ciencias de la salud, organizados por especialidades; y además puedes participar en foros de debate, Chat, leer información sobre la universidad, el cine, actualidad, TV, jugar, mandar postales, y … muchas otras cosas más que iremos añadiendo poco a poco.

Si tienes apuntes, resúmenes de libros o exámenes de otros años y quieres que otros puedan utilizarlos, o bien si quieres colaborar en alguna sección, puedes escribirme a mi dirección de e-mail  y en breve serán publicados en esta página…
Muchas gracias a todos aquellos que ya lo han hecho.

Recuerda que espero tus comentarios, sugerencias, nuevas ideas,….; esto es, tú colaboración activa, ya sea enviando artículos, noticias, enlaces, etc.. para hacer de CasiMedicos.com, un lugar en el que te sientas a gusto. Mandanos tus apuntes, prácticas, asi como tambien noticias que tengan relación con tu facultad, notas de tablones de anuncios, fechas de practicas/examenes, queremos estar informados de todo y asi poderoslo ofrecer. Contacta con nosotros si quieres ayudar a mantener y mejorar este sitio, nuestros e-mails estan abiertos a vuestras sugerencias.

Estoy esperando tu e-mail…. ¡Recuerda, todo esto no es posible sin tu colaboración!

Lo dicho, Hazte un CasiMedico y ayúdanos. ¡Es gratis! Si quieres saber por qué tienes que registrarte, haz click aquí

Gracias por tu visita, un saludo.

Víctor J. Quesada V.
Webmaster y coordinador de CasiMedicos.com. Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

casimedicos@gmail.com

Actualizado el 15/09/2022

Acerca de

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?