VALENCIA

Estás Viendo:
VALENCIA

Mi hijo, con un 13,051, en verano se quedó el 19 en lista de espera ( sigue poniendo lo mismo en la web porque no están actualizando posiciones)
En septiembre han llamado, como mínimo, a 7 de la lista. No sé si en el foro hay alguien que esté por detrás de este puesto y por delante de mi hijo y que nos pueda decir algo.
 
A mi hija con 13.062 y posición 5 en la lista de espera la llamaron el lunes pasado pero renunció, o sea que 6 han llamado seguro
 
Hola! Sabéis una vez hecha la matrícula el tiempo que hay para incorporarse por el tema alojamiento y eso??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las clases empezaron el pasado lunes 11/09. Hay prácticas que son obligatorias y que solo el hecho de no estar matriculado te puede justificar el no haberlas hecho aunque tendras que ponerte en contacto con los profesores para que tengan en cuenta eso ; de modo que si te acabas de matricular debes ir ya puesto que te juegas no aprobar por no tener las practicas hechas.
 
Última edición:
Hola!

Esta semana ya empezábamos las prácticas, y la verdad es que en las prácticas es donde mejor se ve el número de matriculados, ya que la asistencia es obligatoria y, además, los sitios en los laboratorios son prácticamente los justos para cada subgrupo de ~42 personas.

En mi subgrupo, os puedo decir que estábamos a tope, aunque claro, yo estoy en un grupo en castellano, que es donde más rápido se llenan las plazas.

No obstante, tengo amigos en el grupo en valenciano (habitualmente, el último en llenarse) y me han confirmado que ellos en las prácticas también están a tope.

Entonces, a pesar de la incredulidad que estáis mostrando algunos por el foro estas últimas semanas sobre la información que facilita secretaría sobre las vacantes que hay en la UV, yo la verdad es que estoy convencido de que no mienten y es, simple y llanamente, la realidad. Además, que no tienen ningún motivo para mentir, y menos aún para hacerlo por escrito.
Al final esto de la nota de corte no es una ciencia exacta y no siempre tiene porque comportarse exactamente igual todos los años...

Ayer iban por el 13,056, así que todavía puede bajar un poco más, aunque, en mi opinión, es complicado que se cumpla la predicción de Carlos (12,9-13,00), al menos no si la cosa sigue así.

Yo soy el primero que se ha sorprendido al ver lo poco que bajaba la nota de corte en la UV este año, pero yo creo que ya va siendo hora de que dejemos de culpar a la facultad y a la secretaría de esta, y que aceptemos que este año, por circunstancias que desconocemos, la nota es más alta de lo esperado.

Por cierto, os comento que, en el grupo en valenciano, este año todas las clases y materiales son íntegramente en valenciano. Se ve que la polémica que hubo a finales de agosto ha hecho efecto.

PD: Muchos ánimos a los que todavía estáis esperando vuestra plaza.
 
Última edición:
Estaba pensando hacer medicina en la Universidad de Valencia, y mi pregunta es, es obligatorio saber valenciano para hacer el grado de medicina en está universidad?
Muchas gracias
 
Estudiantes, que estudian alli medicina, que piemsan de las asignaturas que hay alli, campus, horarios...
La recomiendan, algún punto negativo?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mí consejo es que elijas la universidad según cómo quieras vivir los 6 años que dura la carrera.
Es decir:
En tu cuidad o fuera de casa.
En una cuidad pequeña, mediana, o grande, economica o cara.
Universidad prestigiosa y grande o pequeña pero no tiene fama.
con o sin ocio-playa etc...

Una vez que analices todos eses aspectos, si al final decides por la UV adelante, seguro que aprenderas y disfrutaras mucho de la etapa universitaria.
 
Hola. Tengo una duda. He visto que dentro de cada grupo de la UV hay dos subgrupos para hacer las prácticas. Tienes que coger todas las asignaturas del curso en el mismo subgrupo o puedes coger algunas en un subgrupo y otras en el otro? Por motivos laborales me vendría mejor la segunda opción. Nose si nos ayudan a los que tenemos dificultades para asistir.
 
Atrás
Arriba